martes, 3 de enero de 2012

** Capítulo 23 **

Tom: Escúchame bien… Yo no permitiré que botes una lágrima más por gente que no vale la pena… Ahora mismo ve a buscar tus cosas; porque de aquí no salgo si no es contigo ni (Tu nombre)

Beatriz: Tom, no, no puedes hacer eso…

Tom: Sólo hazlo!

Beatriz: Está bien – Siente una quebrazón adentro de la casa y llanto de mujer – Mierda, (Tu nombre)

Tom: No entres, quédate aquí - Entra corriendo a la casa – (Tu nombre) estás bien? – Acercándose preocupado –

Tú: Sí, Tom, gracias… sólo se me cayó un vaso, eso es todo

Tom: Segura? – Mirando con impotencia a Andy –

Tú: Sí… enserio, no te preocupes

Beatriz: Mira como tienes tu mano – Ve que tu mano estaba sangrando –

Tú: Beatriz, no es nada. Sólo un rasguño, la sangre es exagerada

Beatriz: Ven aquí - Te toma del brazo y te lleva al baño de su habitación –

Tom: - Sube atrás de ustedes –

Andy: A donde crees que vas idiota?

Tom: A donde no te importa… hijo de puta – Susurra –

Andy: Claro que me importa, porque te recuerdo que esta es MI CASA

Tom: Tu casa? Mmmm… con mayor razón, si no tienes respeto con los demás, créeme que tampoco lo tendré contigo ni con tu casa

Andy: - Aguanta las palabras –

Beatriz: - Curándote la herida – Amiga, estás segura que esto no te lo hizo Andy?

Tú: Sí, de verdad… - Corre una lágrima por tu mejilla –

Beatriz: Mírame a los ojos y dime que es verdad lo que dices

Tom: - Sentado al lado tuyo sostiene tu mano mientras te la curaban –

Tú: No me hagas esto sí?

Beatriz: O sea que este puto si te hizo esto…

Tom: esto no se quedará así… te lo juro que no – Levantándose de la cama furioso –

Tú: Tom, no, por favor! – Agarrándolo del brazo – No empeores más las cosas

Tom: (Tu nombre) mira lo que te hizo, nadie puede permitir que esto ocurra, menos tú

Tú: Lo sé, pero tal vez no lo pensó antes de… - Beatriz te interrumpe –

Beatriz: Y lo defiendes? Por dios (Tu nombre) no puedes ser tan tonta, mírate y mira tu mano

Tú: No es que lo justifique, pero de verdad, no hagan nada sí?

Tom: Está bien, sólo para que te quedes tranquila. Ahora mismo arreglarán todas sus cosas porque en esta casa no se quedan… Dónde tienen maletas o bolsos?

Beatriz: Dentro del closet

Tom: Está bien – Abre el closet – Aquí están… - Comienza a guardar toda su ropa –

Tú: Espera, yo te ayudo

Beatriz: Estás loca? No puedes, mira tu mano… Yo le ayudaré mientras te quedas aquí sentada – Cierra la puerta con pestillo al sentir a Andy subiendo rápidamente las escaleras –

Tú: Chicos, dense prisa… Andy no dejará que salgamos de aquí

Tom: Tranquila, no les pasará nada… ok?

Andy: - Golpeando furioso la puerta – Ábranme AHORA!... Beatriz! – Golpea fuertísimo –

Tú: Chicos, por favor

Beatriz: Ya estamos… - Cerrando las maletas –

Tom: No queda nada?

Beatriz: No, esta todo dentro

Tom: Esta bien… El asunto es como bajaremos… Está bien, escuchen… Amarren las sábanas y yo me lanzaré primero, luego me tiran las maletas y luego ustedes, para yo agarrarlas allá abajo

Beatriz: Está bien… - Saca las sábanas rápidamente, las une y las amarra en la pata de la cama – Listo, es tu turno Tom

Tom: Aquí voy… - Se lanza –

Tú: Tom? Estás bien? – Asomándose por la ventana –

Tom: Sí linda no te preocupes… ahora lancen las maletas…

Tú: Ok… Beatriz… dame una maleta

Beatriz: Yo las tiro… - Lanza una y luego la otra –

Tom: Chicas, ya las tengo… ahora es su turno

Beatriz: (Tu nombre) tú primero

Tú: Ok… - Se lanza suavemente debido a su mano herida –

Andy: - Comienza a pegarle patadas a la puerta para echarla abajo – Ya verán, de esta no se salvarán malditos cretinos –

Beatriz: (Tu nombre) date prisa, por favor… Andy echará abajo la puerta

Tú: Está bien… sólo me falta un poco… ya está, llegué

Tom: Estás bien linda?

Tú: Sí, estoy bien, gracias

Tom: Beatriz, rápido, no tenemos mucho tiempo

Beatriz: Aquí voy Tom… - Comienza a acomodarse en la ventana para lanzarse, pero Andy la detuvo –

Andy: Que intentabas hacer, eh? Creíste que te saldrías con la tuya? – Presionando sus brazos –

Beatriz: Suéltame idiota!

Tom: Beatriz, que ocurre? Por qué no te lanzas?

Tú: Tom, Andy… Andy la atrapó

Tom: Mierda! (Tu nombre) espera aquí, no te muevas

Tú: Qué harás Tom?

Tom: Sólo mete las maletas al auto y espérame adentro, aquí tienes las llaves

Tú: Está bien, por favor no demores

Beatriz: Te dije que me dejaras en paz, es que acaso eres sordo? – Levanta una rodilla y le pega en su miembro –

Andy: - Cae al suelo de dolor –

Beatriz: Conmigo no te metas Andy! – Lo escupe en la cara y sale corriendo por la puerta –

Tom: Estás bie… - Lo interrumpe –

Beatriz: Sólo baja rápido, quieres?


Tom: Ok, vamos – La toma de la mano y se dirigen al auto – Sube rápido!

Beatriz: Listo…

Tom: Ok…. Vamos! – Echa a andar el auto –

Tú: Por dios! Están bien? – Llorando –

Tom: Tranquila hermosa, todo está bien… Beatriz, te hizo algo?

Beatriz: Sólo tengo un rasguño en el brazo, nada grave

Tom: Imbécil, les juro que esto no se quedará así…


En casa de los Kaulitz…

Tom: Adelante chicas…

Ambas: Permiso…

Simone: - Asomándose – Cariño, ya estás aquí!

Tom: Hola ma’… puedo hablar contigo un momento?

Simone: Sí, claro – Mirándolas extrañada de la cocina –

Tom: Siéntense, vuelvo enseguida – Se dirige donde Simone y la besa en la frente –

Simone: Mi vida, quiénes son esas chicas? No me digas qué… - Tom la interrumpe –

Tom: No, nada de eso… Son unas amigas

Simone: Que tenías que hablar conmigo?

Tom: Lo que ocurre es que – Le cuenta toda la historia –

Simone: Tom, lo denunciaste? Pobres niñas…

Tom: No puedo denunciarlo, me metería en un gran lío

Simone: Comprendo

Tom: Mamá, ellas podrían quedarse por un tiempo? Mientras encuentran algo?

Simone: Por supuesto, pero dónde dormirán? La pieza de alojados, está algo desordenada y hay que limpiarla

Tom: No te preocupes, con Bill arreglaremos eso

Simone: Está bien hijo… prepararé algo para llevarles

Tom: Ok… Gracias ma’

Simone: De nada hijo


** En el living **

Tom: Hola chicas, volví

Tú: Tom, tu mamá no se molestará por venir a esta hora?

Tom: Tranquila, ya hablé con ella, no hay problema con que se queden por un tiempo

Beatriz: De verdad?

Tom: Sí, así que no tienen de que preocuparse

Tú: Gracias por todo Tom, enserio muchísimas gracias

Tom: No hay de qué…

Beatriz: Y Bill?

Tom: No sé… Debe estar allá arriba… - Se asoma por la escalera y lo llama – Bill!... Bill!

Bill: Joder! Estoy ocupado idiota… - Sigue durmiendo –

Tom: No te estoy preguntando imbécil, baja y ya!

Bill: Jódete Tom!

Tom: Has lo que quieras…

Tú: Uff! Se tratan super ustedes dos – Ríes –

Tom: Aveces, pero este es un puto idiota

Simone: Tom… - Entrando con la bandeja – Te he dicho miles de veces que no trates así a tu hermano

Tom: Mamá! – La fulmina con la mirada – Además él empezó!

Simone: Pero ahora hay señoritas presentes, debes comportarte como tal… - Deja la bandeja en la mesa de centro – Buenas noches señoritas, soy Simone, la mamá de estos dos guapetones – Sonríe –

Ambas: Hola Simone! – Estrechan su mano –

Tom: Ella es (Tu nombre) y ella Beatriz – Señalándolas –

Simone: Mucho gusto niñas, bueno, espero que se sientan cómodas y quedan en su casa – Dice amablemente –

Ambas: Gracias – Sonríen –

Bill: - Bajando la escalera en bóxer – Mamá, dónde dejaste mi pijama… - Las mira avergonzado y con cara de sueño –

Simone: Bill, ve a ponerte algo y luego bajas, quieres? Hay chicas presentes

Bill: Sí, sí, claro – Sube rápidamente a vestirse y arreglarse un poco, mientras ustedes aguantaban la risa al ver su cara –

Simone: De seguro estaba durmiendo – Ríe – Bill, es un dormilón por excelencia

Tú: Si lo noté - Ríes –

Bill: - Baja – Hola chicas, lo siento… me quedé dormido y no sabía que estaban aquí

Beatriz: No te preocupes, he visto cosas peores – Ríe –

Tom: Y eso existe? – Ríe –

Bill: - Lo fulmina con la mirada –

Beatriz: Tranquilo, fue sólo una broma

Simone: - Ríe – Bueno, los dejo… iré a dormir, cualquier cosa que necesiten le preguntan a los chicos, ellos sabrán

Ambas: Ok, gracias

Simone: Buenas noches

Todos: Buenas noches

Bill: Y qué hacen acá? (Tu nombre)… que te ocurrió? – Mirando sorprendido tu mano –

Tom: Lo que ocurre es que el hijo de pu… - Lo interrumpes –

Tú: El hijo de Poul, el vecino, me botó sin querer y me pegué, eso es todo

Tom y Beatriz: Qué? – Sorprendidos –

Tú: Cierto chicos? – Mirándolos seriamente –

Tom: Lo siento (Tu nombre)… Fue Andy

Bill: Qué? – Sorprendido – Esto no se quedará así… hijo de puta pagará caro haber hecho esto! - Toma las llaves del auto y sale de la casa furioso –



Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario