lunes, 23 de mayo de 2011

*** Capítulo 16 ***

Andy: Oye! Dime algo … Te gusta uno de los chicos?

Beatriz: La verdad es que … no!

Andy: Mmm A ver! … Look at me! – Cara sospechosa –

Beatriz: Para que quieres que te mire? – Lo mira a los ojos –

Andy: No te creo absolutamente NA-DA! – Ríe –

Beatriz: Aps! Es tu problema … No tengo necesidad de mentirte

Andy: Te creo! – Sarcástico –

Beatriz: Bla bla bla bla … - Trata de aguantar la risa –

Andy: Quieres reírte! – Sonríe –

Beatriz: Nada que ver … :z

Andy: Quiere reírse … quiere reírse … quiere reírse! xD

Beatriz: Ya, detente! – Explota de la risa –

Andy: Lo sabía – Ríe –

Beatriz: Marrrrrrdito! – Le saca la lengua –

Andy: Torrrrrrrrpe! – Le pega en la cabeza –

Beatriz: Hey! ¬¬

Andy: - Ríe – Te quiero enana!

Beatriz: Y yo a ti gigantorme!
Mientras tanto en tu habitación …

Bill: Tengo ganas de dormir profundamente …

Tú: Bueno, entonces yo me iré para que duermas ^--^

Bill: No, no … es tarde, no quiero … - Lo interrumpes –

Tú: Bill, sé que no quieres incomodar ni nada, pero estás en confianza … siéntete como en tu casa, sí? – Sonríes –

Bill: Gracias por todo (Tu nombre), has sido muy amable – Sonríe dulcemente –

Tú: Tranquilo! … Bueno, te dejo! Que descanses ^--^

Bill: Gracias *--*

Tú: Espera un momento … No quieres enfermarte más de lo que estás o me equivoco?

Bill: No, claro que no!

Tú: Bueno, entonces será mejor que te acuestes debajo de la tapa de la cama! :)

Bill: Oh! Sí, tienes razón!

Tú: - Sonríes, sales de la habitación y vas donde Beatriz y Andy – Hola chicos! :)

Andy y Beatriz: Hola :D

Tú: Que hacían?

Beatriz: Desayunar y conversar …

Tú: Mmmm bueno, creo que me uniré a la conversación! – Ríes – Bueno, cuéntame … Que ocurre con Tom? Cómo es eso de que lo odias? Yo que sepa, te encanta desde que lo conociste!

Andy: Lo mismo me pregunto yo …

Beatriz: Bueno, ya no! – Indiferente –

Tú: Mmmm no te creo!

Beatriz: ¬¬

Andy: Enana dinos de una buena vez que es lo que ocurre! Somos tus amigos, te conocemos perfectamente ¬¬

Tú: A nosotros no nos engañas!

Beatriz: Ash! Está bien … Me encanta, lo admito … es demasiado guapo, es muy sexy … pero no me gusta que tome todo como un jueguito …

Tú: A que te refieres?

Beatriz: Me decepcionó de la forma en que me trató ayer … créeme, fue algo hiriente u_U

Andy: Mi pequeña, los hombres actuamos como idiotas muchas veces cuando estamos con una chica …

Beatriz: Puede ser, pero él traspasó el límite u_û

Tú: Pero que fue exactamente lo que Tom te dijo?

Beatriz: Les contaré desde el principio …

Andy y tú: Está bien …

Beatriz: - Comienza a contar desde un principio – […] Entonces me dijo que tenía el pensamiento de las señoritas del Siglo XX y que igual me gusta que me … Imagínense lo que venía :/

Andy: Imbécil – Molesto – Y que hiciste?

Beatriz: Le pegue una cachetada! :/

Tú: No lo pensé de Tom, creí que era distinto :/

Beatriz: Lo mismo pensaba yo …

Andy: Te juro que si yo hubiese estado presente, le parto la cara – Enojado – Y dónde está el hermanito de ese imbécil? ¬¬

Tú: Andy! ¬¬

Andy: Qué?

Tú: No seas así … Bill es completamente distinto a Tom!

Andy: Dónde está el palo, está la astilla! – Voltea los ojos –

Beatriz: Ash! Andy, detente quieres? No siempre es así!

Andy: Está bien … Si hubiese sabido lo que ocurrió, te juro que no lo dejo poner un pies aquí …

Beatriz: Mejor cambiemos el tema …

Andy: Es que no lo cambiaremos … Espero jamás verte con ese idiota después de esto …

Beatriz: Entiendes por qué no quería contarte? … Odio que critiques todo Andy … Cualquiera comete un error sí?

Andy: No lo defiendas!

Beatriz: No lo estoy defendiendo …

Andy: Sí, claro! …

Tú: Andy, ya pasó, sí? Por favor que no se hable más del tema … Una más y me mando a cambiar!

Beatriz: Permiso! – Se para algo molesta de la mesa –

Andy: - Iba a hablar, pero lo interrumpes –

Tú: Andy, déjala tranquila sí? … No quiero peleas!

Andy: Es que no soporto que las pasen a llevar!

Tú: Te entiendo, pero ya no más discusiones, ni malas caras, está bien?

Andy: Ok!


Beatriz y Tú, ordenaron el comedor, lavaron la loza y luego se fueron a vestir. Andy se encerró en su habitación, una de las cosas que más detestaba era que las pasaran a llevar y les faltaran el respeto; sólo tenía ganas de tener a Tom al frente de él para golpearlo hasta más no poder. Beatriz se estaba duchando cuando comienza a sonar su celular …
Beatriz: - Cierra la llave y se envuelve en la toalla – Hace frío! :s – Comienza a sonar la alarma de mensaje, ve el celular y era un mensaje de Tom – “Sé que ayer no me comporté muy bien contigo, espero que me disculpes” – Idiota! Ni siquiera es capaz de decírmelo a la cara! – Se viste y se dirige a ti –

Tú: Qué ocurre, por qué esa carita?

Beatriz: Tom me mandó un mensaje

Tú: Que decía?

Beatriz: Que lo disculpara por haberse comportado mal conmigo

Tú: Entonces?

Beatriz: Sabes que no me gustan que me pidan disculpas por mensajes ni llamadas telefónicas. Hubiese sido mil veces más valorable que me lo haya dicho a la cara …

Tú: Te entiendo, pero rescata que por lo menos lo hizo!

Beatriz: Te juro que me encanta cada vez más, pero a la misma vez me decepciona!

Tú: Tranquila amiga, tómate todo con calma … sólo tiempo al tiempo, es lo mejor! – Sonríes –

Beatriz: No sé qué haría sin ti – Te abraza –

Tú: Te amo amiga – La aprietas –

Beatriz: Y yo a ti … pero suéltame que me asfixias!

Tú: Está bien! – Ríes –
A la hora de almuerzo …

Tú: - Entras a la habitación, Bill aún seguía durmiendo; te acercas y lo despiertas – Bill! … Bill!

Bill: - Despertando – Hola (Tu nombre)! Qué ocurre?

Tú: Discúlpame por despertarte, pero venía a decirte que el almuerzo está listo, para que bajes! :)

Bill: Está bien, voy en seguida ^--^


Ambos bajan , la mesa estaba lista, con los platos servidos. Beatriz, Bill y tú se sentaron …


Tú: Andy, está servido … baja! – Le gritas –

Andy: Ya voy – Bajando las escaleras – Que rico se ve esto *-* Muero de hambre! - Se da cuenta de que Bill estaba en la mesa – No tengo hambre, permiso! – Se va algo molesto –

Tú: - Te paras de la mesa y lo sigues hasta su habitación – Se puede saber que mierda te ocurre ahora?

Andy: …



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario