jueves, 9 de junio de 2011

** Capítulo 17 **

Tú: - Te paras de la mesa y lo sigues hasta su habitación – Se puede saber que mierda te ocurre ahora?

Andy: En realidad quieres saber?

Tú: Es lo que estoy esperando

Andy: Me gustas (Tu nombre) … ME GUSTAS! - Se agarra la cabeza y agacha la vista –

Tú: Estás … Estás hablando enserio?

Andy: Tendría motivos para mentirte?

Tú: Es que no … no … no puede ser verdad – Desconcertada –

Andy: Pero lo es …

Tú: Hablaremos en un rato más sobre esto, sí?

Andy: No te preocupes, no hay de qué hablar

Tú: Que dices, me acabas de decir que te gusto y luego sales de que no hay nada de qué hablar? En verdad no te entiendo Andy …

Andy: Esto jamás ocurrió … - Se da media vuelta y se marcha –

Tú: - Bajas al comedor – Lo siento chicos!

Beatriz: Qué le ocurrió ahora? :s

Tú: Luego te explico … Emmm en qué estaban?

Bill: Hablando sobre el día en que efectuamos el concierto en su país

Tú: Interesante ^--^ [En que momento ocurrió? Cómo puede ser posible?]

Beatriz: Amiga, estás bien?

Tú: Sí, sí

Beatriz: Segura? :s

Tú: No es nada Bea, sólo un dolor de cabeza, pero ya se me pasará

Bill: Si quieres te puedo llevar al hospital D:

Tú: No, no Bill, gracias – Sonríes – Ya se me pasará

Bill: Está bien ^--^

Beatriz: Bill disculpa la actitud de Andy, pero últimamente ha estado un poco irritante

Bill: Descuida!

X: -Toca la puerta-

Tú: Yo voy! – Abres la puerta – Hola!

X: Hola! Puedo pasar?

Tú: Sí, adelante!

X: Gracias – Entra a la casa –

Bill: Tom? Qué haces aquí?

Beatriz: Maldición O_O

Tom: Vine a buscar a Bea

Beatriz: Perdón? – Te mira confundida –

Tú: - Encojes los hombros – Emmm y por qué sería eso?

Tom: Debemos hablar …

Beatriz: Debemos? Disculpe Señor Kaulitz, pero yo no tengo nada que hablar con usted

Tom: Pero … - Bill lo interrumpe –

Bill: Tom, déjala, no quiere!

Tú: No seas mala – Le dices sólo moviendo los labios –

Beatriz: Ya escuchaste a Bill …

Tom: No Bill! Esto no se quedará así. Además SÍ HABLAREMOS! – Se dirige a Bea, la toma en brazo y se la lleva a la fuerza –

Beatriz: Bájame ahora!

Bill y Tú: O______O

Beatriz: (Tu nombre) Ayúdame! D:

Tú: No puedo, lo siento D:

Bill: :s


Una vez que Tom tomó a Beatriz en sus brazos, salió de la casa y la subió a su auto. Le amarró las manos con una de sus pañoletas y le tapó la boca con otra para que dejara de Gritar, diciéndole “Lo siento hermosa, pero algún día me lo agradecerás”. El camino era largo y Beatriz se quedó profundamente dormida; al llegar al destino, Tom bajó cuidadosamente a Beatriz y la acostó en el césped …


Beatriz: Dónde estoy? O_O – Despierta asustada –

Tom: En el paraíso … Soy un ángel me presento. Me llamo Tom Kaulitz! e_e

Beatriz: Imbécil! – Se tira sobre él, pegándole en su pecho –

Tom: - Le toma las manos – Tranquila, sí? Sólo quiero que me escuches!

Beatriz: Eres el ser más detestable del planeta Tom Kaulitz!

Tom: Me puedes escuchar? Si quieres después me bajas y me subes a insultos, bueno?

Beatriz: Está bien … Tienes un minuto

Tom: Está bien …

Beatriz: Te escucho …

Tom: …

Beatriz: Hey! Me puedes decir que mierda quieres? ¬¬

Tom: Está bien … Mmm de donde partir … :/

Beatriz: Del principio ¬¬

Tom: Es que … Lo que ocurre … Pasa que …

Beatriz: HABLA DE UNA BUENA VEZ! – Grita –

Tom: Lo siento D:

Beatriz: Entonces dime que quieres!!!!!

Tom: Ok … Aquí voy …

Beatriz: ¬____________¬

Tom: Quiero disculparme por cómo me comporté el otro día contigo

Beatriz: Y?

Tom: Sé que mi actitud no fue correcta

Beatriz: Y? Algo más?

Tom: Me podrías dejar terminar por favor? – Perdiendo la paciencia –

Beatriz: Te escucho D:

Tom: Sólo quiero disculparme por la forma en que te traté y por haberte faltado el respeto. Estoy consciente de que jamás debí hacerlo … Me gustaría que me dieras una nueva oportunidad para que nos podamos conocer y tal vez ser amigos, que dices?

Beatriz: Hablas enserio? *-*

Tom: Sí … sólo quiero que me perdones y me des una segunda oportunidad u_u

Beatriz: Está bien …

Tom: *-----* Amigos? – Le estira la mano –

Beatriz: Amigos :) – Se la da –

Tom: Está bien! Entonces como buenos amigos tengo derecho a … - Se acerca con intención de besarla –

Beatriz: Definitivamente en ti no se puede confiar … - Molesta se levanta y sale caminando –

Tom: - La detiene – Tranquila! Fue sólo una broma … Además por ahí no hay salida – Sonríe –

Beatriz: Tan fastidioso … Uiiiiiiiiiish! ¬_¬

Tom: - Ríe – Ven dame un abrazo! – Le estira los brazos –

Beatriz: - Lo mira con desconfianza – Mmmmm …

Tom: Te prometo que no intentaré nada! ä_ä

Beatriz: Está bien! – Lo abraza –

Mientras tanto en la casa …


Tú: Fue muy chistoso ver como gritaba Beatriz – Ríe –

Bill: Sí – Ríe – (Tu nombre) …

Tú: Sí?

Bill: Te gustaría salir conmigo … esta … esta noche?

Tú: Hablas en serio?

Bill: Sí … Bueno, sólo si quieres, no te obligo a nada

Tú: Sí Bill, claro que quiero *-*

Bill: Entonces a las 21:00 hrs. Paso por ti, te parece?

Tú: Genial!

Bill: Bueno, debo irme … Debo hacer unas cosas

Tú: Está bien u_u Gracias por todo

Bill: No hay que agradecer :)

Tú: Y perdón por todo lo malo

Bill: Descuida … Fue muy agradable estar aquí ^--^ Bueno, adiós

Tú: Adiós! Nos vemos a la noche

Bill: Así es! A las 21:00 hrs. … Seré puntual, lo prometo!

Tú: Está bien – Ríes –

Una vez que Bill se fue, ordenaste el comedor, lavaste la loza y fuiste a pensar a tu habitación respecto a lo que te había dicho Andy. No entendias como ni cuando había ocurrido. Luego de un rato llegó Beatriz y te contó todos los detalles del gran “rapto” de Tom …


Tú: Amiga me iré a vestir – Mirando la hora –

Beatriz: Mmmm … A dónde irás?

Tú: Saldré con Bill *-*

Beatriz: Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – Cejitas –

Tú: Como crees … - Ríes – No sé que ponerme D:

Beatriz: Yo te ayudaré … - Saca ropa de tu armario –

Tú: Mierda D: Son las 8:15 … No alcanzaré a hacer nada …

Beatriz: Tranquila, ve a ducharte mientras yo busco algo de ropa

Tú: Está bien! – Te duchas y sales corriendo a la habitación –

Beatriz: Ponte esto …

Tú: Ok! :s – Te pones la ropa – Cómo me veo? :s

Beatriz: Hermosa :D

Tú: Eso espero!


Una vez ya vestida, te arreglaste el pelo y te maquillaste un poco, ya que no te gustaba lucir con mucho maquillaje encima. Luego de estar lista, tocaron el timbre …


Tú: Debe ser Bill! – Abres –

X: Hola!



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario