miércoles, 22 de junio de 2011

** Capítulo 19 **

X: - Toca la puerta –

Beatriz: Adelante

X: - Besa su frente – Cómo amaneció la amiga más hermosa que tengo? e_ê

Beatriz: Bien Andy … quiero dormir, sé que debo ir a trabajar, pero sólo déjame 5 minutos, sí? – Se pone la almohada en la cabeza –

X: Cómo que Andy? ¬¬ … Soy Tom, el chico más guapo y sexy de todos!

Beatriz: - Se levanta de un salto – Qué mierda haces aquí Tom? :|

Tom: Tranquila! Te vine a buscar para llevarte al trabajo – Sonríe de lado –

Beatriz: - Toma el celular – Son las 6 de la mañana Tom! A qué se debe esto? D:

Tom: Es que un amigo, no puede ir a buscar a su amiga para llevarla al trabajo?

Beatriz: Pero ni siquiera te lo eh pedido D:

Tom: Y eso qué? – Ríe –

Beatriz: Quién te abrió la puerta?

Tom: (Tu nombre) …

Beatriz: Algún día me matarás de un infarto! – Se agarra la cabeza –

Tom: Está bien señorita, ahora debes ducharte para que luego desayunemos y finalmente llevarte al trabajo …

Beatriz: Está bien … ahora me iré a duchar – Lo mira como diciéndole “Ahora sal xD” –

Tom: Qué ocurre? Por qué me miras así? e_e

Beatriz: Me debo bañar! … Te suena a algo?

Tom: Quieres que te ayude? e_ê

Beatriz: Tom, serías tan amable de salir de mi habitación? … Gracias! ¬¬

Tom: Tranquila, ya me voy ... Antes …

Beatriz: Antes qué?

Tom: - Indica su mejilla con su dedo índice –

Beatriz: Ash! Está bien … no intentes nada! ¬¬

Tom: No lo haré – Sonríe –

Beatriz: - Se acerca para besar su mejilla –

Tom: - Le corre la cara y le da un piquito :z –

Beatriz: Ash! Tom Kaulitz … Es que acaso tienes aserrín en la cabeza? … Sal de mi pieza AHORA! :@

Tom: Está bien, no te sulfures – Ríe – Fue sólo un besito de amigos e_ê

Beatriz: Ok, ahora sal! ¬¬


Beatriz, buscó su ropa y se fue a duchar. Una vez lista, bajó al comedor, en donde te encontrabas desayunando junto a Tom …


Beatriz: Buenos días (Tu nombre) …

Tú: Buenos días amiga … Uiii esa carita me da miedo! – Ríes –

Beatriz: No quiero ir a trabajar ._.

Tú: Yo menos!

Tom: Te creo … Puede ser en donde anoche llegaste tarde, ya que saliste con Bill y se “divirtieron” mucho – Con cara perver –

Beatriz: (Tu nombre) hay algo que no sepa?

Tú: Nada, con Bill sólo salimos, cenamos algo, luego patinamos en hielo y finalmente me trajo a la casa ^--^

Beatriz: Mmmm eso es como decir que Tom y yo tenemos una relación! 8-)

Tom: Entonces es cierto – Ríe –

Beatriz: Cállate torpe! – Le pega en el brazo –

Tú: Es cierto chicos, con Bill sólo somos amigos, nada más

Beatriz: Está bien … No quiero desayunar, no tengo hambre!

Tom: Un momento señorita, usted desayunará sí o sí! ¬¬

Tú: O_o

Beatriz: Perdón? Me estás dando una orden? … Lo único que me faltaba! – Ríe sarcástica –

Tom: Está bien, no es una orden. Debes desayunar, no quiero que te desmayes ni mucho menos. Además debes tener fuerzas para trabajar – Sonríe dulcemente –

Beatriz: [Tom se preocupa por mí? *-*] … No tengo hambre!

Tom: Entonces si no quieres comer por las tuyas … Yo te haré desayunar

Tú: - Lo observabas y te reías en silencio –


Tom preparó un sándwich y preparó una tasa con leche. Se acercó a Beatriz y le daba trocitos de pan en la boca y cucharadas de leche *-* …


Beatriz: Tom, en verdad no quiero :c

Tom: Abre la boquita …

Beatriz: Pero Tom … D:

Tom: Beatriz por favor, no me dejes con la mano estirada, sí?

Beatriz: Está bien u_u – Abre la boca y Tom le da una cucharadita de leche –

Tú: *-*

Tom: La última! :D

Beatriz: No puedo más ._.

Tom: Pequeña, es la última!

Beatriz: No quiero

Tom: Si te tomas este poquito, te prometo que nunca más seré caliente y desde este momento dejaré de ser un mujeriego

Beatriz: Tom, eso es imposible! – Ríe –

Tom: Quieres apostar?

Beatriz: Está bien … sí pierdes la apuesta, quiero que grabes una canción

Tom: Pero canto horrible D:

Beatriz: Debes cumplirlo!

Tom: Está bien … trato hecho! … Abre la boca!

Beatriz: Listo! :D Terminé

Tom: Viste, igual desayunaste – Sonríe –

Beatriz: Gracias – Se sonroja –

Tú: Ahahaha ya parcito, es tarde y con Beatriz debemos ir a trabajar!

Tom: Yo las llevo, ese era el trato!

Tú: Está bien, vamos!

Beatriz: Espera! Debemos lavarnos los dientes o pretendes que nos vayamos así? Cochina ¬¬ - Ríe –

Tú: Bueno, vamos!

Tom: - Se adelanta, entra al baño y se mira en el espejo – Hola guapo! Eres genial, lo sabías? … Simplemente perfecto … eres sexy, encantador, hermoso, perfecto, sexy … ya lo dije? Bueno, nunca está demás repetirlo, no? e_ê

Tú y Beatriz: O_O’’

Tú: Eh … Señor Egocentrismo, lamento interrumpirlo, pero debemos lavarnos los dientes

Tom: Lo siento! – Ríe -

Beatriz: Alguien debería bajarte los humitos eh? – Ríe –

Tom: Ven acá! – La abraza y besa su mejilla –

Beatriz: Y eso por qué? *¬*

Tom: Porque aunque seas una enana insoportable conmigo, te ves adorable cuando sonríes ^--^

Beatriz: Gracias :$

Tú: - Le pegas un codazo a Beatriz y le susurras en el oído – Este huevito quiere sal :z

Beatriz: - Te pisa fuerte – Cállate! :$


Ambas se lavaron rápidamente los dientes, alistaron sus cosas y se fueron al trabajo con Tom. Beatriz y tú se fueron en el asiento trasero y Tom conducía mientras escuchaba Sammy Deluxe.

Luego de unos minutos, llegaron, se despidieron de Tom y entraron a la empresa. Tuvieron un día agotador; ya que una de las principales del personal, había faltado, por lo que ustedes debieron hacerse cargo de preparar toda la escenografía y se encargaron de tomar cuatro sesiones de fotos para revistas distintas …


Tú: Por fin nos vamos!

Beatriz: Lo bueno es que trabajamos día por medio … Eso no se ve todos los días!

Tú: Así es! … Amiga?

Beatriz: - Mientras alistaba sus cosas para irse – Si?

Tú: Qué ocurre con Tom? Desde cuando que te va a buscar tan temprano para traerte al trabajo, te da desayuno y es tan cariñoso? – Cejitas –

Beatriz: No ocurre nada! … Aunque debo reconocer que me encantó la actitud que tubo conmigo. Es extraño en él ver eso, pero fue muy dulce *-*

Tú: Siempre pensé que el día en que lo conocieras te ibas a tirar encima de él y actuarías como una loca – Ríes – pero para ser sincera eres insoportable ._.

Beatriz: Lo sé u_u Es que en verdad me gusta demasiado, pero no quiero que se aproveche de la circunstancia para que luego me lleve a la cama, como lo hace con todas. Además que ni siquiera le gusto, es sólo calentura u_u

Tú: Y cómo estás tan segura de eso?

Beatriz: No lo sé u_u

Tú: Tal vez no es como lo piensas – Sonríes – Además que eres hermosa! Cualquier chico se moriría por tenerte como novia ^--^

Beatriz: Tal vez …

Tú: Bueno, vamos!

Beatriz: Está bien


Al llegar a la casa, comieron algo y se fueron a acostar. Andy estaba acostado en el sofá viendo televisión. Al verte subir las escaleras te habló para que te detuvieras …


Andy: (Tu nombre) espera!

Tú: Qué ocurre? :/

Andy: Puedes venir un momento?

Tú: Sí, claro! – Bajas y te sientas –

Andy: Quiero pedirte perdón por todo. Fui un idiota y jamás debí haber actuado así contigo. En verdad no tienes la culpa de que jamás me hayas tomado en cuenta, fui yo el imbécil que fijé los ojos en ti … Me perdonas?

Tú: Obvio que sí tontito! – Lo abrazas – No quiero que te sientas mal por haberte fijado en mí sí?, como dije ayer, son cosas del corazón y no puedes controlarlo … Lo que importa es que está todo bien entre los dos, sí?

Andy: Te quiero mucho mi niña – Te abraza –

Tú: Y yo a ti – Besas su mejilla – Bueno, iré a dormir. Vengo agotadísima del trabajo …

Andy: Está bien, dulces sueños!

Tú: Igualmente! – Subes a tu habitación –


Una vez que llegaste a tu cuarto, cerraste la puerta y comenzaste a desvestirte para ponerte el pijama. Luego abriste la cama y te acostaste; estabas muy cansada, así que te acomodaste para dormir. De repente un extraño ruido hizo que te exaltaras …


Tú: Mierda – Asustada – Que fue eso? ._.



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario