viernes, 1 de julio de 2011

** Capítulo 20 **

Una vez que llegaste a tu cuarto, cerraste la puerta y comenzaste a desvestirte para ponerte el pijama. Luego abriste la cama y te acostaste; estabas muy cansada, así que te acomodaste para dormir. De repente un extraño ruido hizo que te exaltaras …


Tú: Mierda – Asustada – Qué fue eso? ._.

X: - Golpea la ventana –

Tú: Diosito santo, que no sea alguien peligroso ._. – Abres la cortina – Tom! Qué haces aquí? ._.

Tom: - Hace señas para que le abras la ventana –

Tú: - La abres xD – Ven! Entra … Qué haces aquí?

Tom: Quieres la verdad o la mentira? e_e

Tú: La verdad obviamente – Ríes –

Tom: Vine a ver a tu amiga y pensé que esta era su habitación – Ríe y mira el piso –

Tú: Parece que sí era alguien peligroso – En voz baja –

Tom: Qué decías?

Tú: Nada :z … Y a qué se debe esta visita? Es que acaso … - Cejitas –

Tom: Puedo entrar?

Tú: Oh! Lo olvidaba … Adelante! :)

Tom: Gracias – Se enreda en la cortina y se hace una herida en el brazo – Mierda!

Tú: Tom, estás bien? D:

Tom: Sí, pero me sangra :s

Tú: Mierda!

Beatriz: - Entra corriendo a la habitación – Amiga, estás bien? Qué te pasó? – Asustada –

Tú: A mí nada, a él sí – Apuntas a Tom –

Tom: Hola! e_e

Beatriz: Qué haces aquí?


Tú: Vino a verte!

Beatriz: A mí? … Cómo entraste? … Qué te pasó en el brazo? ._.

Tom: 1° vine a verte :$ … 2° Entre por la ventana … 3° Tropecé con la cortina al entrar y me pegué en el brazo u_u

Beatriz: Por dios! Estás bien? – Preocupada –

Tom: Sí, fue solo un rasmillón, pero nada más :)

Beatriz: Y por qué ventana entraste? :s

Tom: Por esta :$

Beatriz: Quéeeeeeeeeee? ._.

Tom: Pensé que era tu habitación :z

Beatriz: Insisto, contigo no hay caso – Niega con la cabeza –

Tom: Sólo quería verte y hablar contigo

Beatriz: Y por qué no entraste por la puerta? ¬¬

Tom: Bueno, porque Bill me contó lo de Andy y no quería armar más problemas

Beatriz: Y crees que estas son horas de hacer visitas? :s

Tom: Lo siento, es que discutí con Bill y no quise pasar la noche en mi casa. Al verme desesperado me vine para acá y pensé en ti u_u

Tú: u_u

Beatriz: Sí, claro – Voltea los ojos -

Tom: No sabes lo que duele tener que discutir con tu gemelo y el único hermano. Es como que me enterraran miles de espadas en el corazón u_u [e_____ê]

Tú: Debes estar tranquilo, ya todo estará bien :c

Beatriz: Y tú le crees?

Tú: Obvio, míralo, está destrozado :c

Beatriz: Está mintiendo (Tu nombre) sólo lo hace para dar lástima y poder dormir en nuestras camas ¬¬

Tom: No seas injusta :’c [Sólo en tu cama jejeje :$]


Beatriz: Eres un patético mentiroso Tom Kaulitz ¬¬

Tú: Bea, no crees que estás siendo un poco dura?

Beatriz: Con él nunca se sabe (Tu nombre) ¬¬

Tom: No me crees? Llama a Bill y pregúntale … Aquí tienes mi celu

Beatriz: Está bien, lo llamaré e_ê

Tom: Noooooo!

Beatriz: Qué ocurre?

Tom: Es que … bueno … emmm … está muy furioso y no le gusta que lo llamen cuando está enojado :s

Beatriz: Está bien, probemos

Tom: No seas desconfiada, es verdad lo que digo – La abraza – No sabes el dolor que siento

Tú: Pobre Tom :c

Beatriz: Bla bla bla bla …

Tom: No seas malita :c

Beatriz: Está bien, dormirás en el sillón!

Tom: Pero hace mucho frio!

Beatriz: Te quedas ahí o no te quedas ¬¬

Tom: Está bien jejeje


Beatriz y tú, llevaron unas sábanas y algunas frazadas para que Tom pasara la noche. Luego se despidieron y se fueron a acostar en sus respectivas habitaciones.

Unos minutos más tarde, Tom se levantó y sigilosamente fue a la habitación de Beatriz. Entró cuidadosamente y se acostó a su lado (Cama de dos plazas) …


Beatriz: - Asustada se sienta en la cama – Qué mierda haces aquí? ._.

Tom: Tenía frio :z

Beatriz: Y crees que puedes venir como si nada y acostarte en MI cama ¬¬


Tom: Tranquila, no haré nada que no quieras. Es más tu duermes en tu lado y yo lejos por acá, no habrá ningún rose ni nada por el estilo …

Beatriz: Estás loco? No confío en ti, Kaulitz!

Tom: Tranquila, tengo claro que somos sólo amigos … No intentaré nada!

Beatriz: Está bien – Se acomoda en su lado –

Tom: - Toca el pies de Beatriz con el de él – Ups! Lo siento :z

Beatriz: Sientes qué? :s

Tom: Toqué sin querer tu pies :z

Beatriz: No sentí nada :/

Tom: Y ahora? – Toca su pantorrilla –

Beatriz: - Aguanta la risa – Está bien lo sentí *¬*

Tom: Y sientes esto? – Acaricia su espalda –

Beatriz: - Se exalta – Tom detente … *¬*

Tom: Por qué? … Es que acaso un amigo no puede acariciar a su amiga del alma? :z

Beatriz: - Se voltea – Sí, pero …


Beatriz, al voltearse quedó muy cerca de los labios de Tom. Él sólo la miraba y acariciaba su brazo; ambos juntaron sus labios con un cálido beso. Luego él, bajó hasta su cuello, provocando que Beatriz comenzara a agitarse …


Beatriz: Un momento … Qué haces?

Tom: Nada que no quieras – Sube besando sus labios –

Beatriz: Tom detente por favor!

Tom: Está bien e_ê

Beatriz: No vuelvas a hacer eso …

Tom: Qué cosa? :z

Beatriz: Olvídalo … Hasta mañana! – Se corre bien a la orilla y voltea –


Tom: Al menos puedo abrazarte?

Beatriz: …

Tom: Digo para así no pillarte de sorpresa si es que lo hago en la noche :z

Beatriz: Está bien Tom - Lo mira – Sólo abrazarme!

Tom: Está bien – La abraza por detrás y besa su frente – Buenas noches!

Beatriz: Buenas noches! :$

Tom: Que sueñes con Tomiangelitos :z

Beatriz: Prefiero no dormir – Suelta una pequeña risita nerviosa –

Tom: Eso es lo que crees … Al menos yo esta noche soñaré con el angelito más hermoso de todos

Beatriz: A sí?

Tom: Sí, te gustaría saber qué angelito?

Beatriz: No, gracias! – Sonríe –

Tom: Está bien, igual te lo diré

Beatriz: No quiero saber – Ríe nerviosa –

Tom: Soñaré con un angelito llamado Beatriz, es el más hermoso del mundo. Aunque es algo difícil, pero igual sigue siendo hermoso :$

Beatriz: :$ - Ríe aún más nerviosa – Eres un amor cuando te lo propones *-*

Tom: En ningún momento eh dicho que soñaré contigo. Sólo dije que soñaré con el Ángel Beatriz. No eres la única Beatriz; ella es hermosa, tierna, se preocupa de mí y me complace en todo y cuando digo en todo es porque es TODO :z

Beatriz: Ok … Hasta mañana – Molesta quita el brazo de Tom – [Qué se cree el muy ibécil! :@]

Tom: Te enojaste? :z

Beatriz: … [Cállate si no quieres que te golpée :@]

Tom: Preciosa, estás bien?

Beatriz: No me llames preciosa >:@ … Tu angelito tal vez aguante esos tratos, yo NO!


Tom: - Ríe – Estás celosa?

Beatriz: Yo? Pff! Como crees …

Tom: - Ríe – Sí, estás celosa! :z

Beatriz: Está bien, sí! Estoy celosa y qué? :@

Tom: Lo sabía – Besa su hombro – Bueno, te dejaré dormir; buenas noches princesa. Soñaré contigo …


Narra Beatriz:

Dios mío, qué es lo que pretende? … Amo tenerlo aquí a mi lado, siento miles de mariposas, gusanos, polillas, moscas (¿?) Lo que sea, la verdad es que me pone nerviosa.

Cada día que transcurre me encanta más, aunque muchas veces me molesten sus actitudes. Cada vez que lo siento cerca, muero de ganas por besarlo, sus labios perfectos, con su piercing perfectamente bien situado en su labio inferior, provoca que me vuelva completamente loca por él; al igual que su maravillosa sonrisa, su mirada que me cautiva con tan solo fijar su vista en mí.

Lamento decir esto, pero creo que me … me … me estoy … enamorando de … de … de Tom Kaulitz … Lo admito! …


Al otro día …

Tom: - Despertando - Dios, pero que noche! – Mira a Beatriz – Aún duermes por lo visto … Mmm, será mejor que me vaya antes de que se dé cuenta Andy :s


Tom, se levantó, se arregló y se dirigió a tu habitación; aún seguías durmiendo, así que escribió una nota que decía “Cuñadita, gracias por todo. Decidí irme, ya que no quiero ocasionar más problemas. Un beso … Tom”.

A las 2 horas después aproximadamente, despertaste; te levantaste y viste la nota de Tom. Luego de aquello, te dirigiste a la habitación de Andy …


Tú: - Tocas la puerta –

Andy: Adelante!

Tú: Hola! ^--^

Andy: Hola :)


Tú: Qué me cuentas?

Andy: Mmm nada interesante y tú? Cómo va todo con Bill? – Mira a otro lado –

Tú: Con Bill somos sólo amigos Andy …

Andy: (Tu nombre) me gustaría que saliéramos hoy en la noche, puedes?

Tú: Sí claro!

Andy: Está bien …


Mientras tanto en la casa de los Kaulitz …

Bill: Por fin te dignas a aparecer!

Tom: Hola

Bill: Dónde andabas?

Tom: En la casa de las chicas!

Bill: Cómo está (Tu nombre)?

Tom: Están las DOS bien, Bill! – Sonríe –

Bill: - Se ruboriza –

Tom: Debo pedirte un favor!

Bill: Depende, pero cuéntame …

Tom: - Le cuenta todo desde que llegó a su casa – Y cualquier cosa necesito que digas que efectivamente discutimos :s

Bill: Estás loco? Cómo mierda haces eso, Tom? Que pretendías? – Molesto –

Tom: …



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario