viernes, 15 de julio de 2011

** Capítulo 21 **

Tom: - Le cuenta todo desde que llegó a su casa – Y cualquier cosa necesito que digas que efectivamente discutimos :s

Bill: Estás loco? Cómo mierda haces eso, Tom? Que pretendías? – Molesto –

Tom: Estaba aburrido y decidí ir para allá, eso es todo

Bill: No me mientas! … Tom, desde que conocí a las chicas, me di cuenta de lo distintas que son a las demás. No soy del tipo de hombres que descalifica a las mujeres, pero hay que reconocer que has estado con miles de perras

Tom: Tienes razón, pero aun siendo perras han logrado complacerme de lo mejor!

Bill: El asunto es que sé que hace ya un tiempo, andas a la siga de Beatriz e intentando que caiga en tus redes, para luego acostarte con ella. Sin embargo, no logra caer en tu jueguito, aunque se nota que tú le gustas, pero Tom, de verdad, no cometas ninguna locura, menos con ella. No es del tipo con la que acostumbras a estar

Tom: Sí, tienes razón. A un comienzo no pensaba más que en llevarla a la cama, tiene un físico increíble, que ni siquiera logro controlarme al escanearla completa. Luego ella se tornó completamente indiferente conmigo y jamás quiso algo más allá. Un par de veces si estuvimos a punto, pero ella revirtió la situación. Me vi desesperado ante todo, a su indiferencia, a su forma de actuar conmigo y decidí ir a buscarla para llevarla al trabajo; traté de dejar toda señal de calentura y actuar con más ternura y debo reconocer que fui cediendo en su trato. Así que me decidí actuar por mi lado tierno, para conseguir lo que tanto eh buscado! e_ê

Bill: Estás loco? – Niega con la cabeza y lo mira desconcertado –

Tom: Es broma – Ríe –

Bill: Tom, esto es serio, por favor!

Tom: Está bien, reconozco que siempre quise llevarla a la cama, pero luego comenzó a gustarme en serio y ya ni siquiera estoy seguro de mí mismo

Bill: Gustarte enserio? Nunca te ha gustado alguien en serio, de que hablas?. Sólo piensas en follar a las chicas y luego las tiras como trapo

Tom: No las tiro como trapo Bill, es un acuerdo mutuo. Además que una vez ya acabada la acción ellas se van sin problema alguno, completamente satisfechas con el regalito del tío Tom

Bill: Estás completamente enfermo!

Tom: Bueno, es asunto tuyo si me crees o no que en verdad me gusta Beatriz. Lo admití y sabes que eso es difícil en mí

Bill: Sí, tienes razón. Y qué piensas hacer?

Tom: No lo sé Bill. Cuando venía camino a casa, me di cuenta de lo imbécil que fui al decirle que había peleado contigo y por eso me había ido a su casa. Sólo con la intención de Follar, nada más que eso.

Bill: Entonces, por qué mierda me pediste que siguiera con esa mentira? Si según tú, te arrepientes

Tom: Porque no quiero quedar mal ante ella, es por eso

Bill: Si sigues con esto, créeme que terminarás peor

Tom: Ni siquiera sé que es lo que debo hacer, soy un completo idiota que no piensa en nada más que sexo!

Bill: Está bien hermano, cuentas con mi ayuda!

Tom: Gracias Bill! – Cabizbajo –

Bill: A mi parecer, creo que deberías hacer algo y tratar de conquistarla, no crees?

Tom: Sí, pero con sólo una mirada logro conquistarla - Orgulloso de sí mismo –

Bill: No comencemos bueno? – Fulminándolo con la mirada -

Tom: Está bien, lo siento – Sonríe –

Bill: Qué tal si comienzas llevándola a un restorán?

Tom: Estás loco, eso es para jueguitos cursis de viejos antiguos como tú

Bill: Tom, te recuerdo que DEBES conquistarla!

Tom: Sí, tienes razón, pero a esa cosa yo no voy!

Bill: Está bien, entonces al cine?

Tom: Está lleno de gente!

Bill: A un parque de diversiones?

Tom: Exactamente lo mismo!

Bill: Por qué mierda tienes que ser tan negativo? … Sabes algo? Estaba tratando de ayudarte, pero al ver que ni siquiera pones algo de tu parte, puedes pudrirte Tom, has lo que quieras! – Sale de la habitación enojado –

Tom: Mierda! – Le pega un puñetazo a la pared provocado una herida en su mano –

Simone: - Entrando a la pieza – Qué ocurre con ustedes dos? Primero Bill sale furioso y luego tú golpeas la pared! – Desconcertada y algo molesta –

Tom: Lo siento, sí? – Con tono brusco –

Simone: No crees que esa no es la forma más adecuada para contestarme? Puedes llegar a tener hasta 50 años, pero seguiré siendo tu madre Tom!

Tom: No exageres!

Simone: Qué no exagere? Sabes algo? Aunque no lo creas, me duele más de lo que cualquier persona pudiera creer. Hay momentos, en los que paso MESES sin verlos y cuando contestan de manera cómo lo acabas de hacer tú, me duele, porque son mis hijos. Los pequeños que un día di a luz … - Una lágrima recorre su mejilla – Siempre los apoyé en todo, les di todo lo que estaba a mi alcance!

Tom: Mamá lo siento – Con un nudo en la garganta la abraza –

Simone: Perdóname tú a mí, fui una tonta exagerada. Más que mal, ustedes ya son adultos y no necesitan a esta señora – Trata de alejarse –

Tom: No digas eso, siempre te vamos a necesitar. Si tú no estuvieras con nosotros, nada tendría sentido, eres nuestra única inspiración mamá. Gracias a ti hemos logrado todo esto, ya que siempre nos has dado tu apoyo y sabes lo valioso que es para Bill y para mí – La abraza con fuerza – Te amo mamá! Perdóname …

Simone: Olvídalo mi amor. Será mejor que vaya a preparar el almuerzo

Tom: Está bien, si quieres te puedo ayudar – Sonríe –

Simone: No mi vida, has tus cosas tranquilo. Gracias igual

Tom: Está bien y que prepararás?

Simone: Pasta

Tom: Que rico! *-*

Simone: Bueno, iré a terminar

Tom: Te amo mamá! – Besa su mejilla –

Simone: Y yo a ti mi pequeño – Sale de la habitación –

Tom: Y ahora que mierda haré? Lo único que logro son puras mierdas! …


Mientras tanto Bill …

Bill: - Toca la puerta –

X: - Abre – Bill! Cómo estás? Adelante, estoy solo

Bill: Gracias Andreas!

Andreas: Y qué te trae por aquí?

Bill: Sólo vine a despejar mi mente un rato – Se sienta –

Andreas: Quieres una cerveza?

Bill: No gracias, ando manejando!

Andreas: Qué onda tu cara? Pasó algo?

Bill: Tuve un pequeño rose con Tom, pero nada más

Andreas: Y que ocurre con la chica que Tom llevó a la casa? Son novios o qué?

Bill: Con (Tu nombre)?

Andreas: - Asiente mientras bebía un sorbo de cerveza –

Bill: No, son sólo amigos, nada más. Al parecer le gusta la amiga de ella

Andreas: Qué?

Bill: Sí de hecho no sabía que hacer para llamar aún más su atención. Te juro que le di ciertas opciones, pero él se empeña y se encierra en su negatividad. No lo tolero!

Andreas: Que mal … Entonces, la otra chica está disponible – Sonríe de lado –

Bill: Ni se te ocurra Andy! ¬¬

Andreas: Uy! Por qué? A caso tiene novio?

Bill: No, nada de eso

Andreas: Entonces? No le veo el problema, además estoy soltero sin ningún compromiso

Bill: Porque no y punto – Con un nudo en la garganta –

Andreas: Te gusta?

Bill: No, como crees!

Andreas: Bill, mírame!

Bill: - Lo mira –

Andreas: Te gusta – Sonríe y vuelve a beber cerveza –

Bill: Estás loco!

Andreas: Te conozco desde hace muchos años, te conozco mejor que a nadie! … Y tú le gustas a ella?

Bill: Salimos una noche y lo pasamos increíble. Es una chica demasiado dulce, es de la que te hace sentir cómodo y te entrega demasiada confianza. Además es muy linda

Andreas: Aún no contestas mi pregunta! – Ríe –

Bill: Le tengo mucho cariño, nada más

Andreas: Y qué onda ella, por qué lloraba tanto esa noche?

Bill: Viene recién saliendo de una relación de un año

Andreas: Wau! Demasiado tiempo para mí – Ríe –

X: - Toca la puerta –

Andreas: No demoro – Se levanta y abre la puerta – Preciosa! Qué alegría verte! Adelante!

X: Gracias – Se dirige al sofá – Bill! *--*

Bill: Ina *-* Cómo estás? – Se levanta y la abraza –

Ina: Bien y tú? Te ves muy guapo – Sonríe –

Bill: Gracias – Ruborizado – Tú estás muy hermosa!

Ina: Gracias! ^--^

Andreas: - Cejitas –

Bill e Ina: - Ríen nerviosos –

Ina: Cómo está Tom?

Bill: Bien, está en casa con mamá

Ina: Ayer vi a Simone, andaba haciendo unas compras. Hablamos un buen rato y el tema principal era su pequeño Bill – Ríe –

Bill: Qué hablaban? – Ruborizado –

Ina: De que estabas de vacaciones y de la banda

Bill: Sí, David nos soltó al fin – Ríe –

Andreas: Chicos, vamos a la piscina?

Bill: No, la verdad es que no ando de mucho ánimo

Ina: Bill, no seas aguafiestas … vamos – Le toma la mano –

Bill: Es que de verdad … Está bien – Sonríe –

Andreas: Bill, aquí tienes un traje de baño

Bill: Genial!

Ina: Emmm hay un problema

Andreas: Cuál?

Ina: No tengo bikini ni nada de eso

Andreas: Ve a buscarlo, no vives muy lejos de aquí

Inas: Estás loco? Son 45 minutos … ni muerta!

Bill: Entonces no nos bañamos – Ríe –

Andreas: Como ustedes quieran!

Andreas: Ina?

Ina: Sí?

Andreas: Mis documentos se quedaron en tu casa, cierto?

Ina: Sí y para eso venía

Andreas: Me los trajiste? *-*

Ina: El problema es que se me quedaron … :s

Bill: Si quieres los vamos a buscar Andreas, yo los llevo

Andreas: Es que no puedo salir, tiene que llegar mi primo y no tiene las llaves. Lo malo es que los necesito para un rato más, debo ir a renovar mi licencia de conducir

Ina: Está bien, los iré a buscar

Bill: Si quieres yo te llevo y después me voy a casa. Tengo que hacer unas cosas

Ina: No Bill, has lo que tengas que hacer y yo los voy a buscar no hay problema en ello

Bill: No te preocupes, vamos

Andreas: Seguro?

Bill: De lo contrario no me ofrecería – Ríe –

Andreas: Está bien! Gracias amigo

Bill: Entonces vamos …


Ina y Bill, una vez que se despidieron, subieron al carro y partieron rumbo a buscar los documentos de Andreas. Mientras Bill manejaba, ella sólo miraba por la ventana. Se podía sentir un silencio incómodo entre ambos; hasta que ella rompió el silencio …


Ina: Y … tienes novia? – Nerviosa –

Bill: No, no tengo … - Suelta una pequeña risita nerviosa –

Ina: Aún no llega tu alma gemela?

Bill: Tal vez …

Ina: Y Tom?

Bill: Hay una chica que le está dando vueltas, pero tú sabes cómo es

Ina: - Ríe –

Bill: Bueno, llegamos – Sonríe –

Ina: Ok … - Baja del auto y abre la puerta de su casa – Bill, adelante!

Bill: Gracias … - Entra a la casa –

Ina: Siéntate mientras busco los papeles

Bill: Gracias!

Ina: Aquí están :D

Bill: Hubiese sido mejor que esperara en el auto – Ríe –

Ina: Si gustas te quedas y yo voy a dejarle los papeles a Andy

Bill: No, no te preocupes. Yo te llevo!

Ina: Déjame conducir y relájate, no demoro

Bill: Segura?

Ina: Sí. Cuidaré tu carro, descuida

Bill: Ok, aquí tienes las llaves

Ina: Bueno, no demoro! – Se va –


Bill, comenzó a recorrer la casa y llegó a un pasillo con una galería llena de fotografías. Al parecer eran recuerdos de Ina; las vió una por una, hasta llegar a una foto sin enmarcar de estatura mediana. Se sorprendió mucho al ver que aún la poseía, era una foto de ambos abrazados. Atrás de la fotografía, había una frase de él hacia ella, que decía “Eres una chica increíble, alguien a quién jamás olvidaré. Te amo … Bill”. Una sonrisa se dibujó de inmediato en su rostro y un suspiro se escapó al recordar lo hermosa que había sido aquella relación; un cariño puro y sincero, sin malas intenciones. Mientras observaba aquella foto, alguien se acercó a él …


X: Qué mirabas? – Toma la fotografía –

Bill: Oh! Lo siento, no quería … - Nervioso –



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario