sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo 10 - "Reencuentro"

Tom: Pensé que jamás volveríamos a saber de ustedes

Beatriz: Nosotras pensamos lo mismo

(Tn): - Ibas a hablar hasta que alguien te interrumpe -

Beatriz: No puede ser, justo ahora ... - Dice con una voz a penas perceptible –

X: Hola amor! – Te besa –

(Tn): Alex … Que haces aquí? – Incómoda  

Alex: Te extrañaba y decidí venir a verte

(Tn): Cariño, en este momento estoy ocupada. Nos vemos en la casa si?

Alex: No me extrañabas amor?

(Tn): Alex, por favor vete. Si te ven aquí me puede costar el trabajo. Es mi primer día, te lo recuerdo

Alex: Y quienes son ellos, no me los vas a presentar? – Fulminando con la mirada a los chicos –

(Tn): Alex, por favor vete! – Dices algo molesta –

Alex: - Te jala del brazo y te saca fuera de la sala – Que haces tú con esos imbéciles? A caso el marica ese que se pinta, es tu amante?  Te gustan los trolazos, no es así? … Respóndeme!

(Tn): Alex, suéltame! No tienes derecho a tratarme de esa forma. Estoy cansada de tus celos estúpidos! Te lo advertí, una más y rompía contigo! … Además Bill no es ningún marica – Enfadada –

Alex: Si, claro! – Sarcástico – Te vas ahora mismo a la casa conmigo!

(Tn): Ni lo sueñes! … Vete, quieres? En la casa hablaremos – Das media vuelta y entras a la sala – Chicos disculpen – Avergonzada –

Tom: (Tn) que te hizo el imbécil ese?

(Tn): Nada Tom, no te preocupes!

Tom: Mira como te dejó el brazo! … Ahora mismo verá lo que le ocurrirá. No tiene derecho a tratarte de esa forma, por muy novio tuyo que sea – Totalmente molesto sale de la sala, pero tú lo detienes –

Beatriz: Imbécil, me tiene harta de la forma en que te trata (Tn). No eres un trapo sucio, en el que puede llegar y pisotearte como se le dé en gana!

Bill: Si hubiese estado presente te juro que le parto la cara – Apretando sus dientes –

(Tn): Chicos tranquilos! No fue nada …

Tom: Mira tu brazo! Tienes marcada la mano del muy … - Lo interrumpes –

(Tn): Tom, tranquilo si? Ya pasó! … Mejor cambiemos de tema

David: Chicos, disculpen, pero debemos irnos. Tenemos un compromiso importante y lo saben!

Bill: Está bien David, espéranos afuera, enseguida vamos!

David: Ok, no demoren

Tom: Chicas este es mi número. (Tn) llámame a la noche, me gustaría que saliéramos un día de estos para conocernos más, que dices?

(Tn): Dices tipo “cita”? – Ríes –

Tom: Puede ser! – Mira pervertidamente – Sólo me avisas y yo paso por ti – Sonríe – Ah! Y sobre tu novio, si te hace algún escándalo, no te preocupes, yo lo arreglaré – Te guiña el ojo -

Beatriz: [Qué? … Tom quiere una cita con MI amiga?] – Se le hace un nudo en la garganta –

Bill: Bueno Tom, vamos! Adiós chicas, fue un gusto verlas. Me alegra saber que están bien … (Tn) Cuídate mucho si? No permitas que tu “Noviecito” te trate de esa manera!

(Tn): Descuida Bill, estaré bien – Sonríes –

Bill: Beatriz, dame tu número?

Beatriz: Si, claro! XXXXXXXX … Ahí está!

Bill: Y el tuyo (Tn)?

(Tn): Es XXXXXXXX!

Bill: Bueno chicas, las estaremos llamando. Adiós!

Tom: Adiós chicas, pronto nos vemos!

Ambas: Ok! Adiós …

(Tn): Betty, espero que no te haya molestado el hecho de que Tom quiera salir conmigo – Algo nerviosa –

Beatriz: No tendría porque importarme, él es dueño de hacer lo que quiera con su vida – Mirando el suelo un poco apenada -

(Tn): Pero a ti siempre te ah gustado y sé que no te sentiste nada de bien al escuchar su propuesta

Beatriz: (Tn) da la mismo, le gustaste y quiere salir contigo. Eso es todo, no veo el drama

(Tn): Gustarle yo? Por favor, solo quiere conocerme más, eso es todo

Beatriz: Es evidente, a caso no viste la reacción que tubo al ver tu brazo?

(Tn): Estás loca amiga!

Beatriz: Mejor vamos a la oficina a preparar las fotos! En una hora y media debemos presentárselas al jefe – Saliendo de la sala  

(Tn): Ok! Vamos …

En la casa de Andy …

Beatriz: Y Luego llegó el idiota de tu primo y le hizo un escándalo a (Tn) … Estoy casada de que la trate así Alex! Ella hace todo lo posible por mantener una buena relación, pero él se empeña en empeorar todo

Andy: Eh hablado muchas veces con él, créeme, pero no podemos intrometernos más allá. Las relaciones son de dos y ellos deben buscar la solución para cada problema

Beatriz: Entonces que pretendes? Que él termine golpeando a (Tn)? Aunque con todo lo que le dice, la está maltratando psicológicamente

Andy: Si, tienes razón. Oye y que te pareció ver a tu “amorcito” una vez más?

Beatriz: Me encantó verlo, aunque no es “mi” amorcito. Quiere salir con (Tn) … - Agacha la mirada –

Andy: Con razón tenías esa carita -  Le acaricia la mejilla – Pero no te achaques, está su gemelo – Cejitas –

Beatriz: Bill es hermoso, tierno y mucho más, pero no me gusta. El que me gusta es su gemelo … Tom

Andy: Mi niña, no te apenes si? La vida continua, aparte uno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino

Beatriz: Puede ser …

En casa de Alex …

Alex: Amor, te sirvo la cena?

(Tn): - Estabas mirando Televisión y no tomabas en cuenta a Alex –

Alex: Amor, te estoy hablando! – Se molestó al ver que no le respondías – (Tn) respóndeme!

(Tn): Eres último Alex, con que cara me tratas de amor si no haces más que amargarme los días. Era mi primer día de trabajo, iba todo perfecto y llegaste tú con escandalitos de celos. Me tiene harta tu actitud …

Alex: Primero que todo me bajas el tonito! – Dice con autoridad – No tienes derecho a hablarme de esa forma!

(Tn): No te lo bajaré … si quieres que te respete, respétame a mí

Alex: Cállate si no quieres que … - Lo interrumpes –

(Tn): Termina, dí lo que querías decir … Dilo – Gritas –

Alex: - Levanta la mano y te pega una cachetada dejándote tirada en el suelo – Te lo advertí (Tn)

(Tn): - Te levantas – Jamás te perdonaré esto y escúchame bien, porque esta será la última vez que verás mi cara Alex! Te detesto más que ah nada en el mundo – Le tiras un escupo en la cara y subes a la habitación –

Alex: (Tn) … Mi amor! Perdóname, no … no quise hacerlo – Dirigiéndose a la habitación tras de ti –

(Tn): - Sacas una maleta y comienzas a empaquetar tus pertenencias –

Alex: Mi amor – Te agarra el brazo – Partamos de cero, mira, hagamos cuenta de que esto jamás pasó …

(Tn): - Lo miras con odio mientras lágrimas corrían por tus mejillas – Suéltame Alex! Jamás pensé que fueras capaz de tanto … Te detesto! – Le gritas en la cara –

Alex: Mi amor, no me digas eso … Yo … yo te amo – Te abraza –

(Tn): Saca tus asquerosas manos. No quiero volver a verte nunca más … Te adio! – Sales corriendo con tus cosas y tomas un taxi – Buenas noches, lléveme al Hotel “xxx” por favor!

Chofer: - Luego de un rato – Llegamos señorita

(Tn): Muchas gracias y Buenas noches – Cancelas y te bajas. Entraste al hotel y sacas tu celular para realizar una llamada –

** Inicio llamada telefónica **

X: Hallo?

(Tn): Hola Tom, soy yo … (Tn)

Tom: Hola preciosa, que sorpresa escucharte

(Tn): Tom, recuerdas el hotel en donde ustedes estaban alojando?

Tom: Mmm cuál de todos?

(Tn): El que fuimos Beatriz y yo …

Tom: Si si, claro! Que ocurre?

(Tn): Tuve un problema y estoy aquí, en recepción … Podrías venir por mí. Me da vergüenza molestarte, pero es algo grave!

Tom: Ok! No te muevas de ahí! En seguida voy

** Fin llamada telefónica **

Tom: - Llega y te encuentra llorando – Preciosa, que ocurre? Estuviste llorando? Y … esas maletas? – Dice preocupado –

(Tn): En otro lugar te cuento, ahora sólo quiero salir de aquí … por favor!

Tom: Ok! Vamos … - Toma tus maletas y las lleva al automóvil –

(Tn): - Todo el trayecto te fuiste llorando. Luego de unos minutos lograste tranquilizarte y rompiste el silencio – Tom, gracias!

Tom: No te preocupes linda, cualquier cosa que necesites no dudes en contar conmigo – Te sonríe –

En casa de Andy …

Andy: - Abre la puerta – Alex! Que haces aquí? – Sorprendido –

Alex: Dónde está (Tn)? – Entra desesperado y con lágrimas en los ojos –

Andy: Tranquilízate si? (Tn) no está acá … Que ocurrió?

Beatriz: - Baja las escaleras corriendo – Que ocurrió con (Tn)? – Preocupada –

Alex: Sé que la tienen aquí … Díganme dónde mierda está! (Tn) … (Tn) – Gritaba desesperado recorriendo toda la casa –

Andy: Primero que todo te calmas, te sientas y nos explicas que mierda pasa!

Beatriz: Habla de una vez, quieres?

Alex: Tubimos una discusión, yo me dejé llevar por la ira y … y …

Andy: Que le hiciste a (Tn)? … Dime!

Alex: Le pegue una cachetada – Agacha la vista –

Beatriz: Que le hiciste qué, imbécil! Te odio … - Se acerca a él totalmente descontrolada comenzando a pegarle puñetazos en el pecho –

Alex: Y que querías que le hiciera, si me tenia cansado de sus reproches! – Gritándole a Beatriz –

Andy: Se calman los dos – Grita – Tú no tenías porque levantarle la mano a (Tn) y tú Beatriz te calmas, con golpes no solucionamos nada! – Dice enojado – Ahora lo importante es saber donde está (Tn)

Beatriz: - Saca su celular y comienza a llamarte – Mierda! No me contesta, me sale buzón de voz – Dice sin poder más de los nervios – Si le llega a pasar algo, tú serás el único responsable, entendiste?

Andy: Se me calman lo dos de una buena vez. Suficiente tenemos con todo lo que ah ocurrido, para que una vez más se arme otro conflicto

En la casa de los Kaulitz …

Tom: Pasa (Tn), siéntete como en casa

(Tn): Gracias Tom

Bill: Hola (Tn), que sorpresa tenerte aquí

Tom: Aquí tienes un poco de jugo para que te relajes

(Tn): Gracias!

Bill: Estuviste llorando? – Te mira a los ojos –

(Tn): Si, larga historia … - Corre una lágrima por tu mejilla –

Bill: No hermosa, no llores! Si no quieres contar lo que te ocurrió, está bien, no te obligaremos! – Comienza a sonar su celular – Es Beatriz – Dice sorprendido –

(Tn): Bill, no le digas que estoy aquí … por favor!

Bill: Pero por qué? – Algo confundido –

Tom: Has lo que te dice idiota

Bill: Cállate – Lo fulmina con la mirada –

(Tn): Luego les cuento, pero no debe enterarse de que estoy con ustedes

Bill: Está bien …

** Inicio llamada telefónica **

Bill: Hallo!

Beatriz: Hola Bill, disculpa por llamarte tan tarde

Bill: No te preocupes. Cómo estás?

Beatriz: No muy bien, ocurrió un problema y no sé donde está (Tn) … Por casualidad está con ustedes?

Bill: Pero … pero como? – Disimulando – No, no, ella no está con nosotros!

Beatriz: Ok! Disculpa Bill, no quise molestar

Bill: No, descuida!

Beatriz: Bueno, te dejo, saldré a buscarla …

Bill: Yo creo que deberías esperar hasta mañana. Si ella no te contesta es porque necesita estar sola. Será mejor que la dejes, estoy seguro que todo se solucionará – Te mira –

Beatriz: Tienes razón, muchas gracias. Que duermas bien, adiós!

Bill: Adiós!

** Fin llamada telefónica **

X: Hola chicos … De que me perdí? – Dice mirándote con extrañeza y celos -


Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario