sábado, 30 de abril de 2011

** Capítulo 13 **

Tom: Por fin llegas … a todo esto Bill donde está? Le mandé un mensaje para que me viniera a buscar …

Geo: Me avisó a mí idiota, o sino no te hubiese llamado … Y quién es ella?

Tom: Mi novia … - La abraza de la cintura y la besa –

Geo: WTF? T ... Tú … Tú tienes novia? – Totalmente sorprendido –

Beatriz: Idiota! – Lo empuja y le pega una cachetada –

Geo: Eso quiere decir que no lo es – Ríe a carcajadas –

Beatriz: No lo vuelvas a hacer, escuchaste? – Fulminándolo con la mirada –

Tom: Y si lo hago qué? – Sonríe de lado –

Beatriz: Mejor sale de una buena vez – Sale enojada –

Geo: No es nada de fácil al parecer – Ríe –

Tom: Cállate!

Geo: Una pregunta … ya que tú no eres su novio y por lo visto no le agradas … Cómo se llama? Tiene novio? – Cejitas –

Tom: Nadie ah dicho que no le agrado … sólo se hace la interesante. Soy irresistible para ella – Mueve su piercing –

Geo: Pff! Sí, claro – Voltea los ojos –

Beatriz: Podríamos irnos? – Le sonríe dulcemente a Geo y mira con desprecio a Tom –

Geo: Sí … vamos! … Hey! Hermano … está bien guapa

Tom: Bla bla bla … es sólo una loca desquiciada más, créeme que es completamente desagradable … no tienes futuro con ella. Como buen amigo que soy, no es para ti – Caminando hacia el estacionamiento –

Geo: Eso es lo que crees, ya veremos en un tiempo más – Dice orgulloso de si mismo –

Tom: En un tiempo más terminarás en un loquero amigo – Ríe –

Beatriz: - Se detiene a unos cuantos metros de ellos – Me tengo que ir … Adiós Geo *-* fue un gustazo haberte conocido, espero volver a verte – Besa su mejilla –

Geo: Adiós linda, lo mismo digo … - Se acerca a ella y le da un beso cerca de los labios –

Tom: Wtf? O_o

Beatriz: - Sonrojada – Bye …

Tom: Hey! Y de mi no te despides?

Beatriz: Lo olvidaba – Deteniéndose – Chaito … - Le dice a cierta distancia y sigue su camino – [Porque me obligas a actuar así contigo … si tan sólo fueras diferente en algunas cosas y actuaras de mejor manera, todo sería distinto, Tom u_û] – Suspira –

Tom: Y eso nada más? D: Beatriz espera … - La sigue y la agarra del brazo –

Beatriz: Que quieres? – Indiferente –

Tom: Ven con nosotros, es tarde y no quiero que … - Lo interrumpe -

Beatriz: Contigo no voy ni a la esquina – Se suelta y sigue caminando –

Tom: No, no … espera! … Geo, muévete idiota … a caso quieres que le ocurra algo en la calle sola a esta hora?

Geo: Cierto … Beatriz, espera

Beatriz: Sí? – Volteándose –

Geo: Ven con nosotros … te dejaré en tu casa – Sonríe –

Beatriz: Está bien *-*

Geo: Bueno, vamos!

Tom: Ash! Mujeres ¬¬


En casa de Andy, Bill se encontraba en la habitación en la que estabas durmiendo. Una vez que caíste en un sueño profundo, él se durmió a tu lado. Tom y Geo llevaron a Beatriz y pasaron a la casa junto a ella …


Beatriz: - Abre la puerta –

Andy: Hola hermosa – Le sonríe –

Tom y Geo: [Qué? O_O Tiene novio? ¬¬]

Beatriz: Holaa! – Se acerca a él y besa su mejilla – Chicos, adelante! Andy, ellos son Tom y Geo … él es Andy, mi mejor amigo – Lo abraza –

Tom y Geo: [Siempre lo supe e_e] Hallo!

Andy: Hola! – Les da la mano –

Beatriz: Y (tu nombre)?

Andy: Está arriba …

Beatriz: Está con el imbécil de tu primo?

Andy: No, se fue hace una hora más o menos :) … Está con Bill

Beatriz, Geo y Tom: Bill? – Sorprendidos –

Andy: Sí – Ríe – Vino a verla … De hecho se encontró con Alex, Bill supo lo que pasó y le pegó, dejándolo tirado en el piso – Ríe –

Tom y Geo: O_O

Beatriz: Wau! No lo esperaba de Bill – Sorprendida – De todos modos, el idiota ese se lo merecía … A todo esto, que hacen?

Andy: No sé, no quiero subir, puedo interrumpir y tampoco quiero que se sienta incómodo

Beatriz: Entiendo … iré a ver. Chicos siéntense – Se dirige a la cocina y vuelve con 3 vasos de jugo – Aquí tienen ^--^

Andy, Geo y Tom: Gracias :)

Beatriz: - Sube las escaleras y entra a la habitación – Awww que tiernos se ven *-* Hay que capturar este momento – Ríe bajito y saca una fotografía – Perfecto! e_e – Sale de la habitación y se dirige donde los chicos – Miren esto! – Les muestra la fotografía –

Tom: Ahahaha por fin encontró novia – Ríe –

Geo: Se ven tiernos … Ella es la chica de la que me hablaban?

Tom: Sí, es (tu nombre)

Geo: Wau! Es muy linda – Sonríe –

Beatriz: Se ven muy adorables *-*

Andy: Es que mi pequeña es adorable – Suelta una tierna sonrisita –

Tom: Te apoyo! :) … Nosotros tenemos un amigo que le decimos Andy

Andy: Wau! Cuál es su nombre? :o

Tom: Andreas, pero para nosotros es Andy

Andy: Ahaha a diferencia mía, mi nombre es Andy

Beatriz: Otra diferencia es que Andy es de Los Ángeles y Andreas es de acá de Alemania

Geo: Wau! Y ustedes, por lo que veo tampoco son de acá

Beatriz: No, somos de (tu país)

Geo: Que genial :) … Un momento, como sabes que Andreas es de acá?

Beatriz: Es que (tu nombre) y yo, somos fans de Tokio Hotel *-* - Sonrojada –

Andy: Si supieras … hablaban y hablan todo el día de ustedes – Ríe –

Geo: No me lo imaginaba – Sonríe – Pero me agrada mucho ^--^

Beatriz: Una pregunta indiscreta – Algo nerviosa –

Tom: Sí?

Beatriz: Y Gustav? *¬*

Geo: Está en su departamento, tenía una reunión familiar

Beatriz: Amm :) …


Los chicos decidieron esperar a Bill a que bajara, estuvieron un largo rato, pero él no despertó; así que decidieron marcharse. Beatriz y Andy, vieron una película y se fueron a dormir. Al otro día …


Tú: - Despiertas y te estiras – Jamás había dormido tan bien como anoche – Miras a tu lado – Bill? – Sorprendida – Anoche se quedó dormido D: Pobrecito, está destapado … debió haber pasado frío u_U – Te levantas y lo tapas con una frazada – Dulces sueños ^--^ - Te vuelves a acostar y prendes el televisor –

Bill: - Despertando – Qué? No puede ser … Me quedé dormido – Algo avergonzado –

Tú: Buenos días! – Le sonríes –

Bill: Buenos días? – Confundido –

Tú: Anoche te quedaste dormido :)

Bill: Eso veo … Emm! Discúlpame, no fue mi in … - Lo interrumpes –

Tú: Tranquilo! Está bien ... Como dormiste?

Bill: Bien y tú?

Tú: Súper! … Pasaste frío? :s

Bill: No, la verdad es que el sueño me venció y no sentí nada de nada

Tú: Ahahaha :) Gracias Bill …

Bill: Por?

Tú: Por haberme acompañado ayer en “ese” momento y por la canción que cantaste para que durmiera – Sonrojada –

Bill: No es nada :) Gracias a ti por no haberme echado a patadas de tu pieza al encontrarme a tu lado durmiendo – Avergonzado –

Tú: Descuida … a cualquiera le pasa ^--^

Bill: Me duele mucho el cuerpo – Se acomoda y tose – Oh! Dios … me duele todo

Tú: Bill, te sientes bien?

Bill: La verdad es que … no mucho, me duele la cabeza, la garganta, todo el cuerpo y tengo algo de frío – Tapándose con la frazada -

Tú: - Pones tu mano en su frente – Tienes fiebre! … Creo que te dará gripe u_û … Soy tan torpe, debí haberme dado cuenta antes de que estabas durmiendo sobre la cama – Preocupada –

Bill: No preciosa, descuida, no es tu culpa

Tú: Iré a prepararte desayuno, para que luego te tomes una pastilla que te aliviará el dolor de cabeza y de garganta … - Levantándote de la cama –

Bill: No, no te preocupes … yo me iré

Tú: No Bill, tú no te mueves de aquí … mírate como estás, estás pálido :s

Bill: Soy así – Ríe –

Tú: - Ríes – Bueno, quédate aquí, no demoro … Aquí tienes el control para que veas televisión y no te aburras

Bill: Ok! Me quedo con la condición de que tú desayunes conmigo – Sonríe –

Tú: Está bien :)

Bill: Gracias señorita enfermera – Ríe –

Tú: De nada … - Le sonríes y sales de la habitación –

Bill: Mierda, soy el idiota más idiota de todos los idiotas juntos … Quizás que piense de mí – Preocupado – Veré televisión – Toma el control y ve a Tom en un programa de espectáculos – Tom? Que hace ahí … - Sube el volumen y escucha atentamente –

Periodista: (Mientras él periodista hablaba, mostraban las imágenes de Beatriz con Tom) – “Ayer aproximadamente a las 19:30 hrs. “Tom Kaulitz” fue visto con una chica en el interior del centro comercial. Una fan, se acercó al reconocer al famoso guitarrista de “Tokio Hotel” provocando con su euforia que una gran masa de adolescentes se acercara. Ambos tomados de la mano corrieron en dirección al baño de mujeres, en donde se ocultaron por un largo rato, hasta que el ambiente se calmara por completo. ¿Qué es lo que Tom Kaulitz oculta? ¿Existirá algo entre ellos? ¿A caso aquella chica, es su novia? … Esto señores televidentes, se lo dejamos a su criterio … Nota realizada por Pablo Schleidden” -

Bill: Mierda … espero que esto no afecte a Beatriz

Tú: Llegué! :)

Bill: Wau! Que rico se ve eso – Apaga el televisor –

Tú: Sólo lo podrás comprobar probando esto ^--^

Bill: Gracias (tu nombre)

Tú: Descuida, es lo mínimo que podría hacer por el vocalista de mi banda favorita, no crees? – Te sonrojas –

Bill: Ahahaha gracias nuevamente …

Tú: Bill … - Mientras tomaban desayuno –

Bill: Si?

Tú: Cuál ah sido el romance más largo que has tenido? Sólo si se puede saber, no quiero parecer una tipa entrometida y menos que pienses que tengo malas intenciones …

Bill: No te preocupes, sé que puedo contar con tu discreción ^--^ Emm … eh tenido más o menos 5 relaciones, ninguna ah sido corta, pero la relación que tuve con Ina fue la más extensa :/

Tú: Como fue esa historia entre ambos? Si es que no te incomoda hablar del tema obviamente

Bill: Fue una relación muy significativa y demasiado intensa … Algo difícil de olvidar – Agacha la vista –

Tú: Y se podría saber como fue todo … desde un principio hasta que todo acabó?

Bill: Bueno, todo comenzó cuando yo tenía 12 años más o menos, ella llegó a mi colegio, era la alumna nueva. Ella siempre me observaba con mucha atención y me intimidaba, lo debo reconocer – Sonríe avergonzado – Ella se hizo amiga de Tom y conversaba de vez en cuando con Julia y la amiga de ella. Yo era algo tímido y era el típico chico que nadie tomaba en cuenta, en otras palabras era un loser para todos. En cambio, Tom era el galán, todas las niñas querían estar con él. Un día, Tom faltó a clases, porque estaba enfermo, por lo que debí sentarme solo; ella igual estaba sin su compañera de banco. La profesora nos dio un trabajo en donde debíamos trabajar entre dos y nos dijo que debíamos hacer el trabajo juntos. Ina envió una nota, diciendo – “Vienes tú o voy yo?” – Yo le respondí – “Como tú quieras” – No tenía la personalidad suficiente para acercarme y sentarme con ella, así que ella decidió sentarse junto a mí. Comenzó a pasar el tiempo, Ina era mi mejor amiga, le contaba todo lo que me ocurría y le hablaba mucho sobre la chica que me gustaba; ella sólo escuchaba y me apoyaba en todo. Como es común, la chica que me gustaba, nunca me tomaba en cuenta, de hecho siempre me humillaba, provocando que me sintiera mal. Ina me subía el ánimo y jamás me dejó solo, siempre estuvo conmigo. Un día la mejor amiga de Ina, se acercó y me dijo que Ina estaba enamorada de mí desde el primer momento en que me vio, no supe como reaccionar y tampoco me atrevía a preguntarle si era cierto o no. Pasó el tiempo, Tom comenzó una relación con Julia y a mí me comenzaba a gustar Ina. Un día le dije que fuera a mi casa, para presentarle a la chica que amaba y mi futura novia, ella aceptó con algo de tristeza. Al llegar a mi casa, me declaré y comenzamos una relación; era todo perfecto. Lo que más amaba de ella era el hecho de que cumplía el rol de amiga y de novia a la vez, conversábamos de todo, sin ocultarnos nada. De hecho ella fue unas de las que siempre me incentivó a salir a delante con lo que más amaba, la música. Yo comencé a maquillarme y a llevar un nuevo estilo, fue cuando todo cambió; ya no era el loser, si no que el chico cool de la escuela. Muchas chicas andaban detrás de mí, pero jamás las tomé en cuenta, ya que ella era la única para mí. Luego nació Devilish que en poco se convirtió en Tokio Hotel; la envidia de todos provocó que nos saliéramos de la escuela con Tom. A diario acostumbraba ir a buscar a Ina, pero un día al llegar, la vi llorando; una chica la había golpeado. En ese momento me dejé llevar por la impotencia y golpeé a la chica que había hecho aquello. Fue la primera vez que golpeaba a una mujer y será la última, pero aún así no me arrepiento. Comenzaron las giras, ya casi no tenía tiempo para mí y menos para ella. La amaba como a nadie, pero aún así debí romper. Fue lo más doloroso que viví, ella lo aceptó sin problema alguno, de hecho ella siguió con su vida, pero el sentimiento aún seguía vivo. Pasó el tiempo, entre nosotros había una linda amistad. Cuándo tenía 17 años, ella fue a mi casa a verme, ya que había llegado de una gira, yo aún la amaba y le pedí que volviera conmigo. Ella sentía exactamente lo mismo por mí, pero no aceptó. Aún seguimos hablando, pero ya todo no es más que un recuerdo …

Tú: Wau! Es una historia muy linda, pero a la vez triste u_U

Bill: Sí, pero así es la vida. Ella es una de las chicas más hermosas que eh conocido, me refiero a su persona. Siempre estuvo presente, en las buenas y malas – Agacha la vista y suspira –

Tú: Bill … Aún la amas?

Bill: …



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario