sábado, 23 de abril de 2011

** Capítulo 12 **

Tom: Ash! Tienes un pensamiento de las señoritas del siglo XX …

Beatriz: Por lo menos no soy una idiota que piensa todo el día en follar sin importarle en absoluto su dignidad …

Tom: Bla bla bla … Vamos “Digna señorita”, sé que igual te gusta que te … - Lo interrumpe –

Beatriz: Cállate imbécil! - Se acerca a él y le da una cachetada – No tienes derecho a tratarme de esa forma, menos si no me conoces – Enfadada –

Tom: - Con la mano en la cara la fulmina con la mirada – Eres tan … desagradable … JAMÁS me fijaría en alguien como tú …

Beatriz: Y tú crees que yo sí me fijaría en un tipejo como tú? NI LOCA! - Ríe sarcástica –

Tom: Loca desquiciada … - Dice en voz baja –

Beatriz: Loca yo? Por lo menos no estoy usada como trapo viejo como OTROS …

Tom: Desagradable …

Beatriz: Cerdo asqueroso …

Tom: Cerdo? Já … Eso te queda a ti, cerdita … mírate

Beatriz: Te callas o te parto la cara – Enojada –

Tom: Bla bla bla … infaltables las moscas fastidiosas …

Beatriz: Uiiiiiish! Te odio, eres el ser más repugnante de todos – Ignorándolo –

Tom: Y tú eres la más … - Comienza a sonar su celular –

**Inicio llamada telefónica**

Tom: Hallo?

X: Hallo, Tom … soy yo, Geo

Tom: Que ocurre?

Geo: Dónde estás?

Tom: En un baño de mujeres con la más desquiciada de todas ¬¬

Geo: Siempre supe sobre tu dudosa sexualidad, pero no me imaginé que te expusieras a tanto amigo … - Ríe –

Tom: Cállate idiota! … Ven a buscarme será mejor!

Geo: Ya, está bien … En que parte están?

Tom: En el centro comercial … subes al nivel dos, en el baño que está a la derecha

Beatriz: - Se intromete – Nivel 3 idiota, en el baño que se encuentra a la izquierda … Ash! Estúpido – Voltea los ojos –

Tom: Te puedes callar de una vez? Eres INSOPORTABLE …

Geo: Hey, con quien estás?

Tom: Con una mosquita insoportable que me tiene enfermo con su voz chillona

Beatriz: ¬¬

Geo: - Ríe – Tú tratando así a una mujer? … lo más seguro es que te haya rechazado – Vuelve a reír –

Tom: No hables estupideces ¬¬

Geo: Ya, perdón! Dónde estás?

Tom: Estamos en – Beatriz le quita el celular –

Beatriz: Hallo Geo! *-*

Tom: Hey! Mi celular D:

Beatriz: Shhhhhhh! Cállate – Lo fulmina con la mirada –

Geo: Si? Quién es? – Confundido –

Beatriz: Soy una fan de ustedes, bueno … excepto de Tom

Tom: ¬¬

Geo: Wau! Hola – Ríe nervioso –

Beatriz: Bueno, no te quito tiempo … estamos en el nivel 3 del centro comercial, en el baño de mujeres que se encuentra al fondo a mano izquierda ^--^

Geo: Ahahaha ok, deja tomar nota … Listo! No demoro …

Beatriz: Adiós Geo *-*

Geo: Adiós linda ^--^

**Fin llamada telefónica*


Beatriz: Aquí tienes tu porquería – Se lo tira –

Tom: - Agarra el celular – Porquería? Eso eres tú …

Beatriz: Bla bla bla … - Se acerca al lavamanos y comienza a mojarse el pelo –


En casa de Andy …

Alex: Me siento tan mal con lo que le hice a (tu nombre) … creo que se me pasó la mano :/

Andy: Crees? Se te pasó y bastante

Alex: Lo sé … espero que tu amiguita quiera escucharme … de lo contrario

Andy: De lo contrario qué? Le tocas un pelo y te olvidas que soy tu primo, Alex

Alex: Está bien, sólo era una broma!

Andy: Broma? … La situación no está para bromear

Alex: Está bien … perdón si? No seas tan grave

Andy: No me pidas tonterías … - Se levanta del sofá y sube a la habitación en la que te encontrabas durmiendo; Abre la puerta –

Tú: Hola Andy – Sonríes –

Andy: Hola hermosa – Se acerca a ti y besa tu frente – Cómo dormiste?

Tú: Bien … Andy?

Andy: Si?

Tú: Quién está abajo? Escucho que hablas con alguien …

Andy: Emm … sí … Está … Está Alex :/

Tú: - Cierras los ojos y suspiras – Que hace aquí?

Andy: Quiere hablar contigo

Tú: No lo sé amigo … aún estoy tan confundida, ni siquiera sé que es lo que debo hacer …

Andy: Está bien, no te preocupes, si? … Le diré que se vaya – Saliendo de la habitación –

Tú: No, Andy … espera!

Andy: Que ocurre – Volteándose –

Tú: Hablaré con él …

Andy: Está bien … bajas tú o le digo que suba?

Tú: Dile que suba … Andy, otra cosita, pon a cargar mi celu por favor?

Andy: Sí, claro … - Entra, toma tu celular y baja – Alex, (tu nombre) despertó, dice que subas

Alex: Oh! Gracias … - Se levanta del sofá –

Andy: Espera! … Ten mucho cuidado con lo que haces – Fulminándolo con la mirada –

Alex: Está bien, descuida! – Sube a la habitación –

Andy: Eso espero - Comienza a vibrar tu celular –

**Inicio llamada telefónica**

Andy: Aló?

X: Hallo … Con quién hablo? :s

Andy: Soy Andy, el amigo de (tu nombre) … Tú eres Bill … Bill Kaulitz? :s

X: Sí, soy yo ... Emm (tu nombre) está?

Andy: Sí, pero está ocupada, si quieres dejas el recado o no sé, como tú quieras

Bill: Sólo llamaba para saber como está … y si era posible ir a verla :s

Andy: Ella está mejor … Si quieres vienes, no hay problema en eso

Bill: Es que no quiero incomodar :s

Andy: No, descuida! Además sé que le agradará mucho verte :)

Bill: Bueno, entonces iré … Emm me das la dirección? :s

Andy: Sí, claro … Es “bla bla bla bla bla bla” (waafsdfasda :Z)

Bill: Ok, gracias … Tschüss!

Andy: Adiós …

**Fin llamada telefónica**


Alex: - Entrando a la habitación – Hola (tu nombre) – Agacha la mirada –

Tú: Que quieres? … Si tienes algo que decirme dime de una buena vez

Alex: Yo … yo … Está bien, vine a disculparme, sé que lo que hice ayer estuvo mal – Mirando el piso –

Tú: Si eres lo suficientemente hombre, cuando hables, mírame a los ojos

Alex: - Levanta la vista y se acerca a ti – (tu nombre), sé que fui un idiota, que te dañé, pero yo te amo y no quiero perderte por lo que hice … No dejes que lo que teníamos se arruine – Dice mirándote fijo a los ojos –

Tú: Sí, fuiste un idiota y mucho más que eso. Jamás debiste haberme levantado la mano Alex … JAMÁS! – Una lágrima corre por tu mejilla – Me dañaste y demasiado; dices que me amas, pero cuando una persona realmente ama, no daña a la otra; No quieres perderme, pero ya lo hiciste y con respecto a lo último, tú fuiste el responsable de que todo se arruinara …

Alex: Pero luchemos para que todo vuelva a ser como antes …

Tú: Lo que no resulta una vez, tampoco da resultado a la segunda. Tus celos acabaron con esta relación y ya no volveré atrás

Alex: Mi amor, por favor! Vuelve conmigo … yo … yo te amo – Se arrodilla llorando y toma tu mano –

Tú: No Alex, esto acabó, por favor no me vuelvas a buscar …

Alex: Mi vida … no me hagas esto si?

Tú: Por favor vete y no vuelvas …

Alex: (tu nombre) …

Tú: Vete … - Con un nudo en la garganta secas tus lágrimas –


Una vez que él salió, rompiste en llanto, ya que no era fácil para ti cargar con el recuerdo de una larga relación que terminó con un final inesperado. Alex salió de tu habitación con lágrimas en sus ojos, bajó las escaleras y al llegar a la puerta, se dio cuenta de que Bill acababa de llegar …


Alex: Tú eres el responsable maldito … - Se dirige a él para golpearlo –

Andy: Alex, cálmate – Se interpone – No te basta con todo lo que has hecho?

Alex: (tu nombre) no quiere saber nada de mí … y todo esto por la culpa de ese imbécil

Andy: Y que quieres? Que te reciba con los brazos abiertos después de haberla golpeado … eres idiota o te haces? – Le grita enfadado –

Bill: Que tú qué? … Ahora sí que no sales vivo de aquí imbécil … No tienes derecho a levantarle la mano y menos tratarla como una estropajo – Lo golpea dejándolo tirado en el piso –

Alex: Esto no se quedará así – Mira a Bill con odio y sale de la casa –

Bill: Andy, disculpa … pero no soporto que traten mal a una mujer

Andy: Está bien … si quieres sube, (tu nombre) está en la primera habitación - Algo molesto por lo de Alex –

Bill: Permiso – Sube y entra a tu habitación – Hola (tu nombre)

Tú: - Levantas la vista y secas rápidamente tus lágrimas al ver a Bill – Bill … Hola – Sorprendida –

Bill: Espero que no te moleste mi visita :s

Tú: No, no … descuida! Como llegaste aquí?

Bill: No importa eso, lo que importa ahora eres tú … estabas llorando – Se acerca a ti, se sienta a tu lado y te acaricia la mejilla –

Tú: No … es sólo que … está bien, a quien engaño – Agachas la vista comenzando a llorar nuevamente –

Bill: No llores preciosa … sé lo que ocurrió … No debes desperdiciar tus lágrimas por alguien como él – Te abraza –

Tú: No puedo Bill, me duele que haya sido capaz de tanto …

Bill: Si puedes, eres tú la que no quiere. Vamos preciosa … - Seca tus lágrimas – no vale la pena que llores por alguien que no merece tu amor ni tus lágrimas … Vamos, regálame una sonrisita, si?

Tú: - Sonríes algo apenada – Gracias Bill – Lo abrazas –

Bill: Descuida, es lo mínimo que puedo hacer por mi fan número 1 – Sonríe –

Tú: - Ríes –

Bill: Así quiero verte desde ahora en adelante, no más lágrimas, ok?

Tú: Está bien … - Sonríes –

Bill: Tienes tus ojitos rojos, mejor descansa si?

Tú: Está bien … - Te acomodas y cierras tus ojos –


Bill, apaga la luz y abre las cortinas; la luna brillaba como nunca antes y las estrellas la acompañaban resplandecientes, era una noche hermosa. Luego se acercó a ti, besó tu frente y comenzó a cantar Zoom into me …


Mientras tanto en el baño del centro comercial …

Tom: Por fin llegas … a todo esto Bill donde está? Le mandé un mensaje para que me viniera a buscar …

Geo: Me avisó a mi idiota, o sino no te hubiese llamado … Y quién es ella?

Tom: …



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario