sábado, 16 de abril de 2011

**Capítulo 11**

X: Hola chicos … De que me perdí? – Dice mirándote con extrañeza –

Tom: Ella es (Tu nombre) … (Tu nombre) él es Andreas, nuestro mejor amigo

Tú: Hola Andreas, mucho gusto :)

Andreas: Hola (Tn) … Wau! Que linda eres – Te sonríe dulcemente –

Tom: Que te pasa idiota. La vienes recién conociendo, la pondrás incómoda – Lo fulmina con la mirada –

Bill: Hola Andreas, estoy bien, a mi igual me alegra verte – Dice sarcástico –

Andreas: - Ríe – Lo siento, me dejé impresionar ante tal belleza – Te mira y sonríe –

Bill: Tú y tus piropos! – Mueve la cabeza – (Tu nombre) espero que no te incomode, Andreas es así con todas las chicas que ve – Ríe –

Tom: Se quieren callar el par de idiotas? – Fulminándolos con la mirada –

Andreas: Perdón? Estás celoso? – Ríe –

Tom: Yo? Cómo crees? La vengo conociendo hace poco

Tú: - Al ver las caras que Andreas le ponía a Tom, ríes a carcajadas – Me dan risas tus caras Andreas

Andreas: Es más chistosa la cara de Tom cuándo está celoso, como ahora por ejemplo – Ríe –


Te quedaste charlando con los chicos un par de horas. Reíste mucho y pasaste un momento muy grato. Te sirvió para sacarte la horrible imagen de aquella horrenda situación que acababas de vivir. Luego todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Bill te pasó una habitación muy linda y cómoda, era la que él usaba cuándo niño. Te sentías muy a gusto, era muy acogedor estar en aquel cuarto, habían muchos juguetes, fotos de él y de Tom cuándo pequeños.
Al día siguiente, despertaste y bajaste al escuchar a Tom hablar con Andreas. Desayunaste junto a ellos y te duchaste para irte a casa de Andy. Te despediste de Andreas y Tom recibió una llamada telefónica de David, ya que debía dar una entrevista para una marca de zapatillas deportivas. Luego subiste a la habitación de Bill para poder despedirte. Al entrar lo viste durmiendo profundamente …


Tú: Que hermoso se ve durmiendo – Dices en voz muy baja. Te acercas y besas su frente – Dulces sueños mi cantante favorito – Sonríes y sales de la habitación –

Una vez que te despediste de Bill, te fuiste a casa de Andy, ya que tenías muchas llamadas perdidas de Beatriz y lo más probable es que estuvieran más que preocupados sin saber en donde te encontrabas …

Tú: - Tocas el timbre –

Andy: - Abre la puerta – Hermosa, me tenías más que preocupado … Dónde estabas?

Tú: - Saludas a Andy sin entrar a la casa – Hola Andy … Emm … Alex está aquí?

Andy: No, anoche se fue para su casa. En verdad lo obligamos; sabíamos que llegarías aquí y no queríamos ponerte incómoda, menos después de lo que pasó. Ven, entra!

Beatriz: - Saliendo de la cocina – (Tu nombre)! … Estás bien? – Te abraza –

Tú: Sí, tranquila, estoy bien

Beatriz: Te llamé mucho y no contestabas. No pude dormir pensando en donde estabas

Tú: Pasé la noche bajo techo, así que descuida

Beatriz: Gracias a dios estás bien

Andy: Dónde pasaste la noche enanita? Me tenías preocupado

Tú: Me quedé en la casa de los Kaulitz. Tom me fue a buscar

Beatriz: Quéeeee? Estuviste con los chicos? Pe … pero si yo llamé a Bill y me dijo que no te encontrabas ahí – Sorprendida –

Tú: Sí, yo le dije que no te dijera nada. Sé como eres y no hubieses dudado ni un minuto en conseguirte la dirección y llegar ahí

Andy: Eso es verdad – Ríe –

Beatriz: Oye cuéntame, conociste a Simone? Cómo es la casa de los Kaulitz? Es grande? Que hiciste? Dónde dormiste? – Emocionada –

Andy: Bety ¬¬ … Lo que importa ahora es que está bien, así que deja tu obsesión por los gemelos y tu fanatismo si?

Beatriz: Ash! Que antipático – Lo fulmina con la mirada – Nunca puedo decir nada, siempre me cortan la inspiración … odian que sea feliz … No tengo libertad de expresión … y para colmo – La interrumpes –

Tú: Ya, está bien … te contaré

Beatriz: Por eso te amo tanto – Te abraza y le saca la lengua a Andy sin que te dieras cuenta -

Andy: ¬¬

Tú: Emm, la casa es hermosa y muy grande; no conocí a Simone porque andaba de viaje con Gordon, pero si conocí a Andreas, el mejor amigo de los chicos. También me quedé un rato conversando con ellos y luego nos fuimos a acostar. Bill me pasó una habitación que era de él y de su hermano cuándo eran pequeños, es muy linda y acogedora … Feliz?

Beatriz: Si *¬*

Andy: Ash! – Voltea los ojos –

Tú: Iré a ver televisión un rato … Si viene Alex

Andy: Tranquila, eso no pasará, pero debes hablar con él y dejarle todo claro

(Tn): Lo haré, pero no todavía. Quiero estar tranquila y despejar mi mente. Eh tenido suficiente con lo ocurrido

Beatriz: Está bien! No te preocupes, aquí estarás bien y te aseguro que ese idiota no te molestará más – Abrazándote –

(Tn): Gracias chicos – Sonríes – Iré a tu cuarto Beatriz, quiero dormir un ratito

Beatriz: Ok!

(Tn): - Estabas recostada sobre la cama y te llegó un mensaje de texto – “ No pude despedirme de ti, espero que estés mucho mejor. Lo único que sé decirte, es que debes ser fuerte ante cualquier situación y no dejarte derrumbar. Eres una chica hermosa y te mereces mucho. Que descanses … Bill “ – Ambos comenzaron a hablar por mensajes – “ Muchas gracias. No quise despertarte, porque estabas en un sueño profundo. Gracias por todo, la verdad es que me subieron mucho el ánimo y eso se agradece. Espero volver a verlos”

Bill: “ Obvio, cualquier día de estos, pasaré por ti. Te parece? “

(Tn): “ Sí, obvio. Sería agradable salir con el vocalista de mi grupo favorito. Sería como un sueño hecho realidad “

Bill: “ Jajajaja Un sueño? No lo creo, soy una persona normal como cualquier otra. Con la diferencia de que tengo una banda y es conocida por gran parte del mundo, pero soy un chico como cualquier otro “

(Tn): “Lo sé, pero créeme que a cualquier tokita le encantaría tener la oportunidad de salir con algún integrante de Tokio Hotel “

Bill: “ Puede ser, pero a ti se te presentó aquella oportunidad. Ya pequeña, te dejaré descansar. Cuídate mucho y saludos a Beatriz “

(Tn): “ En tu nombre. Mándale saludos a todos (Tom, Georg, Gustav; que espero con ansias conocerlos algún día, y Andreas) También a Simone y a Gordon, aunque no los conozco, pero espero poder hacerlo. Que tengas un lindo día “ – Luego de eso, te acomodaste y dormiste un buen rato –

Andy: Alex, que haces aquí? (Tn) no quiere verte ni la nariz!

Alex: Lo sé, pero necesito hablar con ella

Beatriz: Por qué no haces una cosa bien hecha? … LÁRGATE!

Andy: Creo que sería lo mejor, no quiero ocasionarle un disgusto más, por favor te lo pido, vete. Otro día tendrán la oportunidad de charlar

Alex: Chicos, por favor, sólo quiero decirle un par de palabras y pedirle perdón … - Agacha la vista –

Beatriz: Y tú crees que con eso ella volverá corriendo a tus brazos? … Idiota! – Ríe sarcástica –

Alex: Sé que eso no pasará, así que evita tus comentarios, quieres?

Beatriz: Y quién eres tú para decirme lo que debo hacer y lo que no? – Dice enojada –

Andy: Está bien Alex, espera que despierte, coma algo y luego hablas con ella. Eso si, cuida mucho tus palabras y actos, de lo contrario …

Alex: Lo sé Andy, gracias!

Beatriz: P … pero, Andy …

Andy: Beatriz, deja que hablen, tienen un asunto pendiente. (Tn) nos dijo que algún día tendrían que tomar el tema. Ahora si ella no quiere verlo será su decisión

Beatriz: Ash! Está bien. Una sola cosita, le tocas un pelo o una subida de tono, te juro por dios que de aquí no sales vivo! – Toma sus llaves y sale de la casa –

Andy: - Desde el marco de la puerta – Oye enanita, dónde vas? No quiero otra desaparecida – Sonríe –

Beatriz: Iré a tomar aire y despejarme un poco. No soporto estar cerca del idiota ese de tu primo

Andy: Ok! No demores

Beatriz: Está bien, luego vuelvo – Comenzó a caminar mientras escuchaba música y se sentó en una banca que estaba frente a un parque con niños jugando –

X: Hola preciosa!

Beatriz: - Al sentir la presencia de alguien, volteo – Hola? Te conozco? – Algo confundida –

X: Pantalones anchos, guitarrista, el más guapo y sexi de todos y … - Lo interrumpe –

Beatriz: Vestidos! Sí, creo conocerte …

X: Hey! cómo que vestidos? – Con mirada asesina –

Beatriz: Que haces aquí? Pueden reconocerte …

Tom: Lo sé, sólo quise salir a tomar algo de aire. Quieres venir conmigo hermosa?

Beatriz: Ok! – Se levanta, apaga el reproductor de música – Y que cuentas?

Tom: Hace un par de horas llegué de una entrevista y una sesión de fotos

Beatriz: Sesión de fotos para qué?

Tom: Zapatillas deportivas

Beatriz: Wau! Y cómo está Bill?

Tom: Bien, idiota como siempre – Ríe –

Beatriz: - Lo fulmina con la mirada – No lo trates así!

Tom: A que se debe eso? A caso … - Cejitas –

Beatriz: Que idiota eres, como crees!

Tom: Ah ok! Me parece! – Wau! Llegamos al centro comercial, pasemos?

Beatriz: Ok!

Tom: - Mira una tienda de ropa para hombres y mujeres – Ven, vamos!

Beatriz: Wau! Esos zapatos son hermosos

Tom: Te vendrían estos! – Era unos tacos altos, extremadamente rojos y muuuy de puta [jajaja xD] –

Beatriz: Tom! No me llamo Chantelle para usar esos zapatos – Lo fulmina con la mirada –

Tom: Chantelle? Qué tiene que ver ella?

Beatriz: Ash! Que idiota! …

Tom: Hey! No entendí, me podrías explicar?

Beatriz: Ya pasó Tom …

X: Aaaaaaaaaaah Primaaaaaaaa! – Grita emocionada –

Beatriz: - Se voltea – Que mierda hace aquí esta … Dámeri, Que haces aquí?

Dámeri: Que alegría verte! Y quién es él, es tu novio? – Lo mira atentamente – Hey! Un momento … eres T … Tom Kaulitz – Con ojos de huevo –

Beatriz: Cállate! – Le tapa la boca –

Dámeri: - Saca la mano de Beatriz y comienza a gritar como loca – Aaaaaaaaaah! Tom Kaulitz, que emoción – Muchas chicas comenzaron a acercarse eufóricas por Tom –

Beatriz: Idiota, te dije que te callaras! – La fulmina con la mirada y agarra a Tom del brazo sacándolo rápidamente del lugar –

Tom: Que haces?

Beatriz: Salvarte de una violación masiva!

Tom: Entonces podrías haberme dejado ahí – Ríe –

Beatriz: Deja de hablar estupideces y corre! – Se mete al baño de mujeres y cierra la puerta con pestillo aprovechando que estaba vacío – Estás a salvo!

Tom: Estamos solitos - Cejitas –

Beatriz: - Lo fulmina con la mirada – No te aproveches de la circunstancia Tom!

Tom: Era sólo una broma – Se sienta sobre la cerámica –

Beatriz: Ahora hay que ver la manera de salir de aquí – Se sienta a su lado –

Tom: Eres muy hermosa sabías? – Mueve su piercing –

Beatriz: Varias veces me lo han dicho – Algo indiferente –

Tom: Una vez más no está demás, no crees? – La mira provocativamente –

Beatriz: Tal vez … T … Tom … no me mires así …

Tom: Así cómo? – Se acercó a ella y la besó apasionadamente – De esta manera? – Ríe y muerde su labio inferior –

Beatriz: - Sonrojada – Qué fue eso? – Avergonzada –

Tom: Shhh! Sólo calla y disfruta el momento quieres? – La vuelve a besar recostándola en el piso, comenzó a subirle su remera y a besar cuidadosamente su cuello –

Beatriz: Tom … no, no puedo!

Tom: Vamos preciosa, sé que quieres … Además tú me gustas y yo te gusto …

Beatriz: Tal vez, pero no … Además debo volver a casa

Tom: - Se sienta y agacha la vista – Me debes una!

Beatriz: - Lo mira fijamente y mueve su cabeza quitando rápidamente su vista – Vamos …

Tom: Está bien, antes le diré a Bill que pase por nosotros

Beatriz: Tom, que no se vuelva a repetir esta situación …

Tom: Por qué? Sé que querías …

Beatriz: No Tom, no es correcto, nos venimos recién conociendo. Además que si lo hago, será con un sentimiento de por medio, no lo haré sólo para complacer un deseo, como lo haces tú …

Tom: Que tonterías dices? Tener sexo es algo normal y todos los jóvenes lo hacemos, no veo lo malo en aquello

Beatriz: Ese es el punto, no soy como todas las demás. Eso no va conmigo y punto

Tom: Ash! Tienes un pensamiento de las señoritas del siglo XX …

Beatriz: Por lo menos no soy una idiota que piensa todo el día en follar sin importarle en absoluto su dignidad …

Tom: …



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario