lunes, 14 de febrero de 2011

Capítulo 3 - " Una mentira piadosa "


Omar: Estaré en mi pieza viendo televisión por cualquier cosa! ;)

Beatriz: Yo me ire a bañar! - Iba saliendo de la pieza cuándo suena el timbre - Ash! yo voy! - Abre la puerta - Andy! :D Cómo estás? ^.^ Hey, antes que nada, ninguna palabra de lo de ayer. Mi papá no se puede enterar ok? :s

Omar: - Se estaba acercando - Beatriz, de que se supone que no me debo enterar? :@

Beatriz: - Se da vuelta y lo mira - Papá :s - le dice con nervios - 


Omar: Responde mi pregunta Beatriz!


Beatriz: Lo que ocurre, es que ayer emm ... bueno, es que Andy vino y manchó tu pantalón con grasa, pero ya lo mandé a la tintorería y quedó impecable, cierto Andy? :s - Dice algo insegura -


Andy: Cierto! Bueno, la verdad es que no queríamos contarle por que ya estaba todo solucionado y ya no valía la pena o_O  

Omar: Pensé que me estabas ocultando algo más grave - dice mirando con curiosidad a Beatriz - Segura que es eso Beatriz? No me ocultas nada o si?

Beatriz: No papá, cómo crees :s

Omar: Está bien! ... Andy pasa no te quedes parado en la puerta

Andy: Es que no ando solo :/

Omar: Con quién andas?

Andy: Con Alex, mi primo :s

Omar: No hay problema, pasen ;)

Andy: Gracias :) ... Alex, ven entra! :)

Beatriz: Hola Alex, Cómo estás? ^.^

Alex: Bien, gracias y tú?

Beatriz: Mucho mejor - Dice en voz baja -

(Tn): Beatriz, quién es? - Dices asomándote desde el segundo piso - Andy :D Corazón cómo estás? - Bajas rápidamente y lo abrazas - Que alegría verte :) Hola Alex ^.^

Alex: Hola *¬* [Es demasiado linda esta niña por dios]

Beatriz: Por lo que veo, ya te bañaste ...

(Tn): Si, aprovechando que estabas acá abajo y demorabas en subir! e.e

Beatriz: Ok! entonces atiende a los chicos, yo iré a ducharme! :)

(Tn): Y que hacen aquí? - Dices dirigiéndote a la cocina -

Andy: Veníamos a saber cómo estaban :) Tu entiendes!

(Tn): Estamos más tranquilas a pesar de todo, sólo fue un mal rato :) Gracias a dios no ocurrió nada grave! - Le pasas un vaso de jugo a cada chico -

Andy: Me alegra saber que están bien :)

Alex: (Tn) también veníamos a hacerles una invitación :)

(Tn): Si, dime! :D

Alex: Queríamos invitarlas al cine! :) Tenemos 4 ticket, iremos Andy, ustedes si aceptan y yo ... Que dices?

(Tn): Me encantaría! :D Pero a que hora?

Andy: En la noche, es una función especial :D 

(Tn): Yo voy encantada de la vida, pero hay que preguntarle a Beatriz!

Beatriz: - Bajando las escaleras - Que cosa? :P

Andy: Tenemos 4 entradas al cine, es una función especial en la noche. Aceptas ir?

Beatriz: Obvio! pero debo preguntarle a mi papá :)
Andy: Ok! Nosotros te esperamos, anda ;)

Beatriz: - Se sienta en los pies de la cama - Papá, nos darías permiso para ir al cine con Andy a la noche?

Omar: Si es con Andy, obvio! :) 

Beatriz: - Se acerca a él y lo abraza - Gracias papito :)

Omar: De nada hija :)

Beatriz: - Sale de la habitación y baja corriendo las escaleras - Dijo que si :D 

Andy: A las 9 de la noche paso por ustedes ;)

(Tn): Ok! :)


(En la noche) 


(Tn): Bea, apúrate ya llegó Andy! :)

Beatriz: Estoy lista! :D

Andy: Ok! Suban al auto!

Alex: Chicas que película les gustaría ver?

(Tn): La verdad es que me da lo mismo, siempre y cuándo no sea de terror >.<

Beatriz: Una romántica *------*

Andy: Está bien, sólo porque tu lo pides ¬¬''

Beatriz: Yujuuuu :D Te adoro, sabias? :P

Andy: Yo también loquita :D


(En el cine)

     Tú y Beatriz entraron a la sala y se sentaron juntas, mientras los chicos venían atrás de ustedes con las bebidas y las palomitas de maíz. Cuándo llegaron Alex se sentó al lado tuyo y Andy junto a Beatriz.

Beatriz: :') Hacen una hermosa pareja *-* Todo seria perfecto si ese idiota no se interpusiera, cierto Andy? ._.

Andy: - Se estaba quedando dormido - ZzZzZz

(Tn): No entiendo porque ese imbécil no se busca a otra y la deja tranquila, es que acaso no entiende que no lo ama! :@ uiii que rabia! ¬¬  

Beatriz: - Mirando a Andy - Andy!! Despierta, no me dejes hablando sola ¬¬

Andy: Te estaba escuchando, es que me duele la vista, por eso cerré los ojos 8-)

Beatriz: ¬¬

Alex: - Te mira y te dice al oído - Eres muy linda, sabias? :$

(Tn): - Te sonrojaste - Gracias :$

Alex: Solamente digo la verdad! - Te abraza -

(Tn): - Te incomodas un poco - Beatriz, quiero ir al baño, me acompañas? :s

Beatriz: Pe ... pero, ash! está bien ¬¬

(Tn): - Entras al baño y te humedeces el pelo - Bea, me siento incómoda con Alex, me mira extraño, ahora me dijo que era muy linda y me abrazó ._.

Beatriz: Mmmm 1313 ese huevito quiere sal! e.e

(Tn): Me pone nerviosa :s

Beatriz: No te preocupes, yo me sentaré al lado de él y tú entre Andy y yo ;)

(Tn): Gracias :)


     Una vez que la película terminó los chicos las llevaron a su casa ...


Andy: Adiós mis adorables pequeñas - Las abraza y les da un beso en la frente -

(Tn): Todo porqué tienes 19 años ¬¬

Andy: Y a punto de cumplir los 20 (H)

Beatriz: Adiós idiota! Te adoro :) Adiós Alex! :)

Alex: Buenas noches :)

Andy: Adiós chicas!

(Tn): Adiós imbécil, te adoroooo ♥ :)

Andy: Yo más :P

(Tn): No! yo más :P

Alex: Adiós (Tn) que tengas lindos sueños - Se acerca a ti y te da un beso cerca de tus labios -

(Tn): Adiós Alex! :s


(Al día siguiente)


Beatriz: Anita, venimos a buscar los archivos que mi papá nos encargó! :)

Anita: Si, pasen! Está en su oficina :)

(Tn) y Beatriz: Gracias :)

Beatriz: - Abre la puerta - O________O [No puede ser cierto lo que estoy viendo en este preciso instante :'|]

(Tn): o_________o



Continuará ...





     Hola mis queridisimas niñas :) Aquí les dejo un nuevo capítulo, ojala les guste ^.^ Quiero darle las gracias a cada una de las chicas que han comentado y siguen la fic, se los agradezco de todo corazón ♥ Espero que los comentarios sigan para poder subir más capítulos ;) Las adoro ♥ :D



1 comentario: