miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo 5 - " Pancarta amarilla "




(Tn): Somos de (Tu pais) ^.^

Bill: Wau! Nosotros dimos un concierto en ese país :D Fue una experiencia inolvidable *-*

(Tn): *--------*

Bill: Chicas, disculpen por el atrevimiento, pero me gustaría invitarlas a almorzar, que dicen? siempre y cuándo quieran obviamente :$

Batriz: Pero, no queremos ... - Tom interrumpe -

Tom: No te preocupes linda, aparte a mi me gusta la idea e.e - Cara de pervertido -

Beatriz: Está bien :) [Dios esas caras de Tom me matan :Q_]

Bill: Llegamos al hotel, pero antes que nada, necesito que se bajen cuidadosamente, nadie las puede ver saliendo de este auto ._. Ustedes entienden, polémicas, rumores, etc. D: Espérennos en recepción, ahí es más seguro ^.^

(Tn): Ok! :)

Beatriz: - Mientras caminaban a recepción - Que emoción por la mierdo! Almorzaremos con los KAULITZ! *-------*

(Tn): Moriré de un infarto ahora mismo *-*

Beatriz: Esperemos a los chicos sentadas ahí, nadie nos vera :D 

(Tn): Viste a Bill ... OMG! :Q___

Beatriz: Y Tom me ... Mierdo ahí vienen, mejor reservemos todo tipo de comentarios e_e

(Tn): Es mejor, no quiero parecer una fans desenfrenada o_o

Beatriz: Yo menos xP

Tom: Listo chicas :) Vamos! 

Bill: Adelante, las damas primero ^.^

(Tn): Gracias :$

Bill: Que quieren comer? Pediremos servicio a la habitación ;) No quiero que se sientan incómodas cuándo todos los hospedados aquí las miren por el hecho de estar sentados con nosotros en la mesa 

Tom: Toda la razón Billy e.e [Servicio a la habitación 1313]

Beatriz: Me gustaría comer emmm ...

(Tn): Pizza? e.e

Tom: wasjakjsaka ok, entonces pedimos una pizza gigante para estas lindas señoritas y para nosotros e.e

Beatriz: :$ [Dijo lindas señoritas ahahahahaha ♥_♥]

Bill: Pídelas tú, por mientras iré a ordenar D: Chicas disculpen por el desorden u_U

(Tn): No te preocupes ^.^ 

Bill: Tom porque mierda eres tan desordenado, tienes toda tu puta ropa tirada en el piso ¬¬

Tom: Creo que David me está llamando al celular, permiso, pero debo salir a hablar lalalala ♫ :Z

Bill: ¬¬

(Tn): - Toma la ropa que estaba en el piso - Bill, dónde dejo toda esta ropa?

Bill: No te preocupes (Tn), las invitamos a almorzar, no para que me ayudaran ordenar ._.

(Tn): Bill, si lo hago es porque quiero hacerlo! :)

Bill: Pero ... ash! está bien, déjala en el closet, después Tom la ordena :)

Beatriz: Chicos llegó la pizza :)

Tom: Muero de hambre *------*

(Tn): - Mientras todos comían - y que es lo que más recuerdan del concierto que dieron en nuestro país? :)

Tom: El recibimiento fue increíble, aunque casi nos trituran con los agarrones y cosa por el estilo, pero fue agradable :)

Bill: También cuándo estábamos en el hotel, al día siguiente, habían muchas fans gritando por nosotros, esperaron horas por vernos, pero fue imposible salir, no nos dejaron u_U

Tom: Pero algo nos llamó mucho la atención, en la parte trasera del Hotel ... - Bil interrumpe -

Bill: Oh si, eso fue increíble, no me lo esperaba ... 

Tom: Bill, no seas imprudente, estoy hablando! ¬¬

Bill: Te gusta hablar sólo a ti, imbésil ¬¬

Tom: Te callas o te ... - Interrumpes -

(Tn): Chicos, no peleen si? Mejor cuéntennos que ocurrió :s

Tom: Ok! entonces teníamos que dar una conferencia de prensa y por la cantidad de gente salimos por la parte trasera. Sabíamos que igual habrían fans, pero no tanto como en la entrada principal. Cuándo íbamos saliendo habían alrededor de 12 fans, pero sólo 2 nos llamaron la atención. Estaban con una pancarta con nuestros nombres y cuándo salimos, fueron las únicas que no actuaron con euforia, fue un lindo detalle :)

(Tn) y Beatriz: o______________o

Bill: Que ocurre, por qué esas caras? :s

Beatriz: Bill, cómo eran esas chicas y de que color era la pancarta? o_o

Tom: Era verde creo :/

Bill: Idiota, tienes problemas a la vista o que? ¬¬ Era amarilla y las chicas no me acuerdo exactamente como eran, pero una era más pequeña que la otra, tenían el pelo ondulado emm no recuerdo que más, pero eran las únicas con una pancarta! :)

(Tn): No puede ser ... - En español con cara de shock -

Tom: (Tn) estás bien? Te noto pálida ...

Beatriz: Chicos están seguros de eso o_o

Bill: Si, al menos yo, por qué? D:

(Tn): Las chicas de las cuáles están hablando eramos nosotras ... sé que no nos creerán, pero es verdad o_o

Tom y Bill: Qué? o_o

Beatriz: Es cierto chicos, somos fans de ustedes desde hace mucho tiempo y en esa oportunidad nosotras fuimos las que andábamos con la pancarta amarilla. (Tn) era la más pequeña, aunque todavía xD

Tom: Wau! Quién lo pensaría :D Ahora que tenemos la oportunidad de conversar, les damos las gracias, fue un lindo detalle ^.^

Bill: Cierto! Aunque nos pilló de sorpresa eso de que son nuestras fans *-* La verdad es que no acostumbramos a entrar fans de la nada a nuestra habitación :$

Tom: Tú no estarás acostumbrado, pero yo sí! e.e

Bill: Cállate idiota, no te desubiques ¬¬

Beatriz: No te preocupes Bill, todas sabemos que eso es verdad ... [¬¬]

Bill: Permiso, pero David me está llamando ... Tom, David dice que nos vamos de inmediato a donde está él, tiene que plantearnos algo importante :s

Tom: Ok! ¬¬

Bill: Chicas disculpen u_U

(Tn): No te preocupes Bill, nosotras de todos modos nos tenemos que ir antes de que llegue el papá de Bea! :s

Tom: Entonces nosotros las vamos a dejar! :)

Beatriz: No, ustedes hagan lo que tengan que hacer, nosotras tomamos un taxi a nuestra casa, aparte no vivimos tan lejos ;)

Bill: Segura? :s

Beatriz: Si :) bueno chicos, fue un gusto haberlos conocido! 

Tom: Antes les molestaría si les pidiera su número de celular? e_____e

(Tn): No, este es el mío y Beatriz no tiene, hace poquito se le extravió :/

Tom: Ok! entonces estamos en contacto :D

Bill: Que haces con mi celular? ¬¬

Tom: Guardaba el numero de (Tn) ¬¬

Bill: Sólo por eso te perdono! 

Tom: Estúpido egoísta ¬¬

(Tn): Chicos, disculpen, pero nos debemos ir. Gracias por todo, fue muy agradable estar con ustedes ^.^

Bill: Gracias a ustedes, por ser como son con nosotros :)

Beatriz: Bueno, Adiós chicos!

Bill y Tom: Adiós ^.^


(En la casa de ustedes)

Beatriz: (Tn) me prestas tu celular para llamar a Andy?

(Tn): Si, claro! - Se mete la mano al bolsillo de su jeans - Dónde lo habré dejado :s - Comienzas a buscar tu celular por toda la casa junto a Beatriz, pero no encontraron nada - Mierdo! o_o Creo que ...



Continuará ...




     Hola mis hermosas lectoras y seguidoras :) Aquí está el capítulo 5 por favor comenten que les pareció si? Bueno, me despido, porque tengo muchas cosas que hacer u_U Las amo ♥ *-* 







   









2 comentarios: