jueves, 10 de febrero de 2011

Prólogo !*


Todo comenzó un día de Septiembre, cuándo dos amigas de 14 y 15 años se enteraron de una gran noticia. Su banda favorita, Tokio Hotel, visitaba su país. Ambas hicieron todo lo posible por asistir a aquel concierto. Llegó el día en que los cuatro integrantes de esta famosa banda llegó al aeropuerto. Las chicas al no poder ir a recibirlos como la mayoría de las fans lo harían, decidieron asistir al hotel al día siguiente. Prepararon una pancarta con el nombre de los cuatro chicos a los extremos y en el medio con letra grande  pusieron “Ich Liebe Dich”.
     Llegó el día más esperado, el día en que se efectuaría aquel concierto que tanto habían esperado. Todo era demasiado perfecto, algo que hace mucho tiempo anhelaban, se hacia realidad.

(Tu nombre): Una chica de estatura mediana, buen físico, pelo castaño, largo y ondulado. Sencilla, pacífica y con ganas de vivir el día a día. Eres alegre, tierna, pero muy directa y sincera al momento de enfrentarte a alguien. Te encanta poder ayudar a los demás y dar siempre lo mejor de ti. Amas la música por sobre todas las cosas, te fascina cantar y tocar guitarra.

Beatriz:
Chica alta, delgada, pelo largo, negro y ondulado. Es sencilla, muy confiable, risueña y muy tierna. Es muy decidida al momento de tomar decisiones y muy directa al decir lo que piensa. Es organizada, le encanta colaborar y ayudar a lo que sea. Ama la música, sobre todo tocar guitarra y piano. Es la mejor amiga de (TN). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario