viernes, 25 de febrero de 2011

Capítulo 6 - " Mi sueño se arruinó "


(En la casa de ustedes)

Beatriz: (Tn) me prestas tu celular para llamar a Andy?

(Tn): Si, claro! - Te metes la mano al bolsillo de tu jeans - Dónde lo habré dejado :s - Comienzas a buscar tu celular por toda la casa junto a Beatriz, pero no encontraron nada - Mierdo! o_o Creo que lo más probable es que se me haya caído  en el taxi cuándo saque las llaves .___.

Beatriz: Qué? (Tn) dime que es broma ¬¬

(Tn): No quiero ni pensar que perderemos contacto con ellos

Beatriz: Y que quieres que hagamos? ¬¬

(Tn): No nos queda otra que aceptarlo, solamente quedará como un lindo recuerdo u_U - Te sientas junto a Bea -

Beatriz: Era nuestra gran oportunidad (Tn) y quieres que me quede sólo con un "lindo recuerdo"?, sabes cuánto tiempo soñé con esto? Y ahora por tu maldita culpa no sabremos más de ellos! Eres idiota o te haces? ... Te odio! Jamás te lo perdonaré ... vete no quiero verte! - Te dice con mucha rabia -

(Tn): Pero Bea, no fue mi culpa ... - Te interrumpe -

Beatriz: VETE! - Te dice enrabiada -

(Tn): - Se te llenan los ojos de lágrimas, sales corriendo de la habitación y te vas a un parque muy tranquilo para poder pensar -

X: (Tn) Que haces aquí?

(Tn): Hola Alex :/ sólo vine a tomar un poco de aire, no me sentía muy bien - Agachas la mirada y corren lágrimas por tus mejillas -

Alex: Corazón no llores si? Que ocurrió?

(Tn): Tuve una discusión con Beatriz ... soy tan estúpida, si me hubiese fijado, nada de esto estaría pasando - Decías mientras llorabas -

Alex: Tranquila si? Ven, no quiero que estés acá, está empezando a hacer frío y te puedes enfermar ...

(Tn): A dónde me llevas?

Alex: A casa de Andy, así puedes conversar con él

(Tn): Alex, prefiero no ir ... Sería mucha la molestia si me llevas a tu casa? lo más probable es que Andy esté en la casa con Beatriz u_U

Alex: Obvio que no hay problema, ven vamos! :)

(Tn): Gracias Alex 

Alex: Toma mi chaqueta, no quiero que te enfermes!

(Tn): No, descuida, estaré bien ...

Alex: Me sentiré mal si no me la recibes - Pone cara de perrito mojado -

(Tn): Está bien, gracias nuevamente ...

Alex: No me des las gracias tontita, ven, vamos - Te abraza de 
la cintura mientras caminan -


(En casa de Beatriz)

Andy: Pero que fue lo que realmente ocurrió?

Beatriz: Eso que te acabo de contar, llegamos a la casa, le pedí el celular para decirte que vinieras y no estaba en ninguna parte. Le dije que la odiaba y muchas otras cosas, ella salió corriendo de la casa y a los 10 minutos llegaste tú ... me siento tan mal u_U Primera vez que peleamos ...

Andy: Tienes que aprender a controlarte pequeña! No quiero verte mal si? Solamente debes esperar a que llegue y hablas con ella, debes pedirle disculpas, no debiste reaccionar así. A cualquier persona le puede pasar ...

Beatriz: Lo sé y me arrepiento, pero eran los Kaulitz, llevo años soñando con poder conocerlos y a los otros chicos igual y todo se va a la mierda en un puto segundo u_U

Andy: Lo que me preocupa es que en donde podría estar, son las 11 de la noche y aún no llega - Dice preocupado - y tu papá?

Beatriz: Es probable que se esté revolcando con la puta de su novia y que esta noche no llegue ...

Andy: Llamaré a Alex para que traiga mi auto y salgamos a buscar a (Tn), me tiene preocupado :s

**Inicio llamada telefónica**

Alex: Aló?

Andy: Alex, soy yo, Andy! 

Alex: Hola, que ocurre?

Andy: Es que necesito que traigas mi auto, (Tn) salió y aún no ah llegado, quiero salir a buscarla, me tiene muy preocupado

Alex: Descuida Andy, ella está conmigo en mi casa, es mejor que se quede aquí, la verdad es que no la veo muy bien y no quiere ver a nadie

Andy: Si tienes razón, gracias a dios que está contigo, cuídala por favor! Mañana la traes, cuándo se sienta más tranquila. Hoy me quedaré con Bea, su papá no ah llegado y no quiero que esté sola, aparte tampoco se siente muy bien, tu entiendes!

Alex: Si, no te preocupes, mañana nos vemos! :)

Andy: ok! Adiós, cuídame a mi pequeña! ¬¬

Alex: Si lo haré :) Adiós!

** Fin llamada telefónica **


Beatriz: Que te dijo? 

Andy: (Tn) está con él :) Así que despreocúpate, mañana la traerá, porque no está muy bien :/

Beatriz: Después de lo que le dije, es obvio u_U ... Oye gigantorme que es eso que escuché sobre de que hoy te quedarás aquí? 

Andy: Cuándo dije eso? ... Hermosa mía, yo que te adoro tanto, me podría quedar a dormir aquí? - Cara de niño inocente -

Beatriz: Y cuál es el motivo por la cuál tendría que aceptar? 

Andy: Te quiero como mi hermanita pequeña y no me gusta la idea de que te quedes sola, aparte es muy tarde y no tengo mi auto para irme a mi casa :s

Beatriz: Claro, solamente porque no tienes tu auto aquí cierto? - Ignorándolo - 

Andy: Tú sabes que no es cierto, di que si - Mirándola con ternura -

Beatriz: Está bien, pero duermes en el baño waksjasjka 

Andy: No, porque yo dormiré en la cama de tu papá e.e

Beatriz: No, tú duermes en el baño! :P

Andy: En la cama de tu papá :P

Beatriz: En el baño :P


(En la casa de Alex)

(Tn): Alex, me puedo bañar? Necesito una ducha para poder relajarme. Disculpa si es que molesto mucho ...

Alex: Nada que ver, aquí tienes una toalla y ponte este pijama, era de mi hermana ...

(Tn): Tienes una hermana? - Lo miras muy sorprendida -

Alex: Si, pero está muy lejos, se fue a vivir a L.A :)

(Tn): Wau! que interesante ... Bueno, me iré a bañar 

Alex: Ok! Cualquier cosa que necesites me llamas

(Tn): Está bien, no tardo!


Narra Alex ...

     Cuándo vi a (Tn) llorando en el parque se me partió el alma. Por un momento pensé que estaba llorando por un idiota, menos mal que no fue así, de lo contrario le estaría partiendo la cara a agolpes ... Es tan linda, desde que la vi sentí que era la chica indicada, la que siempre eh buscado, simplemente la mujer de mis sueños y no me cansaré de hacer todo lo posible hasta lo imposible por conquistarla y hacer que me pertenezca ...

(Tn): Alex, me podrías traer una toalla para el pelo por favor? - Gritabas desde el baño -

Alex: Si claro, aquí tienes! - Abriendo un poco la puerta -

(Tn): Gracias - Tomas la toalla y soltaste la que te estaba cubriendo el cuerpo quedando completamente desnuda frente a Alex - Oh! Alex, disculpa ... - Agarras la toalla y te tapas rápidamente -

Alex: N ... no ... no te preocupes, no vi nada. Discúlpame a mi - Se ruborizó y  cerro la puerta - [Oh dios! es perfecta *-*]

(Tn): - Abres la puerta completamente avergonzada por lo ocurrido - Alex, discúlpame - Dices algo nerviosa -

Alex: Tranquila, hagamos como que jamás ocurrió si? ... mira tengo unas películas para que veamos, cuál te gustaría ver?

(Tn): Esta, dicen que es muy linda ^.^

Alex: A mi hermana le encantaba ... Bueno, ven ponte cómoda. Traeré unas frazadas para que nos tapemos, hace mucho frío :s

(Tn): Ok! 

( 35 minutos después)

Alex: (Tn)? - Te mira y nota que estabas dormida - Eres tan linda muñequita, espero que tengas dulces sueños - Te acaricia el pelo, besa tu frente y te carga hasta su cama - 

(Tn): - Media dormida - Dónde vas?

Alex: Iré a dormir al sofá, duerme tranquila :)

(Tn): No, ven yo iré al sofá!

Alex: Estás loca niñita! :)

(Tn): Bueno, entonces duerme aquí conmigo ... con tal de que no intentes nada ¬¬

Alex: Cómo crees, no te faltaría el respeto :$

(Tn): Bueno, hasta mañana y muchas gracias por todo :) - Te acercas para darle un beso en su mejilla y te enredas en la sábana quedando encima de él - 

Alex: - Te mira fijamente a los ojos ...



Continuará ...




     Hola mis hermosas lectoras :) Espero que les haya agradado el capítulo 6. Muchas gracias a todas las que leen y siguen, son verdaderamente GENIALES! Ahaha bueno, como es de costumbre por favor COMENTEN y SIGAN, se los agradecería de todo corazón ♥ y no olviden pasar por mi otra fic  http://micorazonsololatealescuchartuvoz.blogspot.com/ ... Cariños a todas, las adoro ♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario