domingo, 13 de febrero de 2011

Capítulo 2 - " Una noche en el bar "


     Luego de ir en busca de unos tragos, se fueron a sentar a una mesa que se encontraba muy cerca de la pista de baile. Estaban conversando tranquilamente hasta que un chico las interrumpe ...

X: Hola preciosas! (Con una mirada muy sexi) 

(Tn) y Beatriz: O_____O

(Tn): Perdón? Se te perdió algo? [Este tipo tiene algo que no me gusta :s]

X: Mucho gusto, mi nombre es Mark! Quisiera invitarlas a un trago, aceptan? [Están bien guapas, que ganas de verlas en mi cama e.e]

(Tn): Ya estamos bebiendo - Mirándolo con desprecio -

Beatriz: Podrías hacernos el favor de quitar esa cara de pervertido y marcharte, por favor?

Mark: Para que tanta prisa hermosa? - con cara pervertida - Si aceptan lo pasaremos muy bien, ya verán! 

(Tn): Ya escuchaste a mi amiga ... VETE! :@

Beatriz: Te juro que si no te marchas, te arrepentirás! ¬¬

Mark: Tranquilas! Ya me voy, fue un gusto conocerlas ... Pronto nos volvemos a ver preciosas! - Marchándose tranquilamente del lugar  -

(Tn): Detesto a los hombres que se hacen los lindos, cuándo no son más que cerdos asquerosos!

Beatriz: (Tn) vamos? Te juro que no quiero seguir aquí, aparte está fome el ambiente ._.

(Tn): Ok, iré al baño y nos vamos ...

Beatriz: Yo te acompaño! :)

(Tn): Wau! Está muy helada la noche :/ - Caminando hacia afuera del bar con Beatriz a su lado -

Beatriz: Está muy oscuro esto ._. Me da un poquito de miedo caminar por aquí D: - Tomándote del brazo -

X: - Comienza a acercarse lentamente a ustedes - Hola de nuevo, princesitas! e.e Que gusto verlas de nuevo caminando por aquí, si gustan les hago compañía! 1313

(Tn): Quítate de nuestro camino cerdo asqueroso! :@ - Tomando a Beatriz de la mano -

Mark: Awww te ves tan linda cuándo te enojas - acercándose aún más a ustedes -

Beatriz: Das un paso más y ... - Mark le pone un pañuelo en la nariz haciéndola dormir -
Mark: Al parecer quedamos solitos! - Acercándose lentamente a ti -
(Tn): Aléjate! D: - Mark te toma bruscamente de la cintura tratando de besarte, pero dos chicos altos se bajaron de un auto plomo y lo detuvieron -

X: Aléjate de ella si no quieres que te rompa la cara!

Mark: Perdón? Decías algo? - Con un tono desafiante -

X: Déjala en paz imbésil - Se acerca a él, lo coge de la polera y lo tira al piso, golpeando su cara, hasta dejarlo sangrando -

(Tn): O__________O - Estabas en shock -

X2: - Toma a Beatriz en sus brazos y la sube al auto - Ven sígueme, no te quedes parada ahí, sube al auto, no quiero que te ocurra nada por culpa de ese depravado - Te pone una chaqueta de cuero que él traía puesta y te la pone en tus hombros -

(Tn): O_O Gra ... gracias! 

X: Alex, sube al auto! Dejemos a este desgraciado ahí tirado. Veremos si luego de la golpiza que le di, vuelve a hacer lo mismo que trataba de hacer con las chicas - Subiéndose al auto - 

Narra (Tn):

     Gracias a dios llegó Andy, mi mejor amigo, bueno, mejor dicho nuestro mejor amigo. Jamás nos ah dejado solas, siempre está con nosotras en las buenas y en las malas y esta ocasión es una de ellas *-* Quién será el chico que viene con él? ... 

Andy: (Tn) estás bien? Alcanzó a hacerte algo el imbécil ese? - Te dice mirándote por el retrovisor e interrumpiendo tus pensamientos - 

(Tn): Si, gracias Andy! Solamente me preocupa Beatriz, ese desgraciado la durmió cuándo ella lo desafió ... Me siento tan culpable, jamás debí haber venido a este bar con ella - Dos lágrimas caen por tu mejilla -

X: No llores, si? No es tú culpa ...

Andy: Alex, ten las llaves a mano, las llevaré a casa!

(Tn): Chicos, no! no se preocupen, déjenos en nuestra casa ... - Andy te interrumpe -

Andy: Hay alguien ahí? :/

(Tn): No, el papá de Beatriz está en su trabajo :s

Andy: Con mayor razón, no las dejaremos solas, menos después de lo que acaba de ocurrir ...
( 5 minutos después )

Andy: Llegámos! - Abre la puerta trasera y toma en sus brazos a Beatriz -

Alex: Cuál es tu nombre? - Te dice mirándote mientras te ayudaba a bajar del auto -

(Tn): Me llamo (Tn) 

Alex: Soy Alexánder ... :)

(Tn): Eres el ... - Te interrumpe -

Alex: Soy el primo de Andy - Sonríe mirándote a los ojos - 

(Tn): Mucho gusto Alex, lamento haberte conocido en esta situación :s

Andy: (Tn) y Alex, entren! Beatriz está en el living :) 

(Tn): Gracias Andy, quizás que hubiese sido de nosotras sin ti u_U

Beatriz: (Tn) Dónde estoy? - Levantándose -

(Tn): Da lo mismo en este momento si? Trata de relajarte, ya todo está bien! :)

Andy: (Tn) les traje jugo para que se relajen un poco :)

(Tn): Gracias!
Beatriz: - Se para y ve todo nublado - Quienes son ustedes? Aléjense :'| - Comenzando a llorar y a gritar -

Andy: - Se acerca lentamente a ella - Tranquila! Está todo bien si? - la abraza -

Beatriz: Andy! - Lo abraza y comienza a llorar - Que ocurrió?

(Tn): Amiga, tranquila! Luego te diré todo, pero trata de estar bien ...

Andy: Chicas, si gustan se pueden quedar, no hay drama! por lo menos hasta que Beatriz se reponga bien ;)

(Tn): Andy, gracias, pero el papá de Beatriz no sabe que salimos y cuándo llegue tenemos que estar allá ...

Andy: Entiendo! :/ Bueno, vamos entonces! :)

(Tn): Está bien, gracias por todo Andy *-* y gracias a ti también Alex :)

Alex: No te preocupes! ;) No fue nada!

     Una vez que llegaron a la casa, ambas se acostaron a dormir. Tú despertaste antes que Beatriz, así que te levantaste para guardar los vestidos y ordenar para que el papá de Beatriz no sospechara nada. Te volviste a acostar cuándo sentiste que alguien llegó ...

Beatriz: - Despierta de un salto - (Tn) mi papá y tenemos que ordenar antes de que se de cuenta :|

(Tn): Shhhh! Ya guardé todo y dejé tal cuál estaba todo ayer ;) 

Beatriz: Gracias amiga *-*

(Tn): De nada, son las 1:00 de la tarde, mejor vamos a bañarnos! :s

Beatriz: Ok, yo voy primero :)

Omar: - Toca la puerta de la habitación - Niñas, se puede?

Beatriz: Si, adelante! :s

Omar: - Hola niñas, como están y como se portaron?

Beatriz: Super bien 8-) y a ti como te fue? 

Omar: Bien :) Niñas debo pedirles un favor!

(Tn): Díganos ...

Omar: Necesito que mañana vayan a mi oficina, necesito que se traigan unos archivos. Hoy no los pude traer porque Anita los necesitaba! :/

Beatriz: Ok! no hay drama :) A que hora?

Omar: Como a las 4:00 de la tarde ;)

(Tn) y Beatriz: Ok! 

Omar: Estaré en mi pieza viendo televisión por cualquier cosa! ;)

Beatriz: Yo me ire a bañar! - Iba saliendo de la pieza cuándo suena el timbre - Ash! yo voy! - Abre la puerta - Andy! :D Cómo estás? ^.^ Hey, antes que nada, ninguna palabra de lo de ayer. Mi papá no se puede enterar ok? :s

Omar: - Se estaba acercando - Beatriz, de que se supone que no me debo enterar? :@


Continuará ...



     Hola chicas :D Aquí les dejo un nuevo capítulo! Que le dirá Beatriz a su papá? chan ♫ xd ...  Bueno, les cuento que los chicos de Tokio Hotel muy pronto aparecerán en la fic ♥ Así que luego se viene la acción 1313 Saludos a todas mis amigas ♥ y gracias a las que siguen la fic, en especial a Flopii y Pau, muchas gracias chicas *-* Comenten y sigan! Sé que es nueva, pero el blog está escaso en comentarios u_U y todos sabemos que de eso se alimenta esto :/ Así que espero que comenten! Adios :)













1 comentario:

  1. Ooouh, me confundi. No era Tom xD jajaja, bueno. Me encanta tu fic. Seguila ^^

    ResponderEliminar